La cantante y compositora puertorriqueña, Kany García, tuvo que improvisar durante su concierto en Pereira, Colombia, cuando un corte eléctrico interrumpió abruptamente el evento.
“Las canciones no necesitan electricidad, basta con una garganta y un corazón enorme como el que tiene la gente de Pereira (Colombia) 🇨🇴”, compartió a través de sus redes sociales.
PUBLICIDAD
En un video que publicó la artista, se observa la manera en la que tomó el control de la situación y comenzó a cantar a capella el tema “Agüita y Coco” junto al público.
“En lo que reparan la electricidad, hacemos una (canción) que todos podamos cantar”, agregó la boricua en medio de su presentación.
Tras su publicación, varios de sus colegas y amigos le extendieron sus felicitaciones, al tiempo que destacaron su talento, don de gente y vocación. Una de ellas fue Karla Monroig, quien le comentó: “La que tiene luz en la oscuridad brilla”.
Igualmente, varios de sus seguidores aprovecharon el espacio para agradecerle por su gesto y compromiso con la música.
“A la electricidad le salió el tiro por la culata contigo 😍 solo tu eres capaz de hacer una fiesta con tu voz y tu guitarra! Si es que la vida necesitaba pruebas… Lo viví en Medellín cuando tus músicos no pudieron viajar y esto de Pereira no se queda atrás para demostrarlo”, destacó una fanática.
PUBLICIDAD
Actualmente, García se encuentra en una gira por Latinoamérica. Sus próximos conciertos será en Argentina, Chile, Uruguay, Venezuela, entre otros. Asimismo, planea visitar varias ciudades en Estados Unidos y Europa durante este año.
Al momento, el más reciente álbum de la cantante, titulado “El amor que merecemos”, se encuentra entre los más escuchados. El octavo proyecto de estudio consta de diez canciones y tres colaboraciones junto a Alejandro Sanz, Rozalén y Jay Wheeler.