Entretenimiento

¿El nuevo amor de Shakira? Especulan sobre posible romance entre la cantante y el piloto de F1, Lewis Hamilton

Muchos especulan que la colombiana y el piloto inglés están saliendo

¿Shakira está saliendo con Lewis Hamilton?
Lewis Hamilton y Shakira (Instagram, @shakira y @lewishamilton)

PUBLICIDAD

Las redes sociales están llenas de especulaciones sobre un supuesto romance entre la cantante colombiana Shakira y el corredor de vehículos F1, Lewis Hamilton.

Esto debido a algo ocurrido en Miami, muchos aseguraron que el reconocido piloto y la cantante colombiana tuvieron un romance, pero esto no es tan cierto.

Desde el 7 de mayo de 2023, diferentes portales de entretenimiento alrededor del mundo difundieron artículos sobre un supuesto encuentro de Shakira con Lewis Hamilton, heptacampeón de la Fórmula 1. Debido a eso, muchas personas empezaron a especular con la posibilidad de un romance entre la colombiana y el piloto inglés.

¿Por qué están diciendo que Shakira está saliendo con Lewis Hamilton?

El pasado 7 de mayo se llevó a cabo el GP de Miami de la Formula 1. Como es normal, las escuderías invitaron a diferentes celebridades a que vieran el evento deportivo, que terminó con victoria de Max Verstappen.

Mercedes, la escudería Hamilton, invitó a Shakira al evento. De hecho, Shakira no fue la única artista colombiana invitada, pues Ferrari invitó a Maluma.

Recomendados

Que Shakira recibiera dicha invitación de Mercedes propició el encuentro con Hamilton. Es más, una imagen algo borrosa logró captar a Shakira en un restaurante junto a Hamilton.

Más allá de la imagen, no hay más pruebas de la reunión de la cantante con el piloto, por lo que las versiones sobre su supuesto romance no son más que chismes.

Shakira es la ‘Mujer del Año’

En el fin de semana la revista Billboard premió por su exitosa carrera a Shakira con el galardón Mujer del Año 2023 en Billboard Mujeres Latinas en la Música. Las anfitrionas del evento fueron Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes y se llevará a cabo en el Watsco Center en Miami, FL.

Shakira y su influencia en la música

“Shakira ha sido fundamental en la configuración del panorama vibrante y diverso de la música latina y la música en general a lo largo de su carrera. Su pasión, talento y creatividad han roto barreras y empoderado a generaciones para abrazar nuestra identidad a través de la música, y estamos increíblemente orgullosos de reconocerla como Mujer del Año en la industria”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo.

Tags

Lo Último