Durante la ceremonia donde se premió a la cantante Shakira como la Mujer del Año 2023, la actriz puertorriqueña Joealis Filippetti tuvo la oportunidad de estar y tomarse una foto con la artista que quedará en la historia.
La actriz y parte del elenco del programa Raymond y sus Amigos (Telemundo) compartió el momento en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
“Dios mío, aún estoy en una nubeee! 🥲 Con la mujer del año en los Billboard Mujeres Latinas en la Música. No puedo creer que la conocí”, escribió junto a la fotografía donde se le ve con la cantante Shakira.
Billboard premió por su exitosa carrera a Shakira con el galardón Mujer del Año 2023 en Billboard Mujeres Latinas en la Música. Las anfitrionas del evento fueron Ivy Queen y Jacqueline Bracamontes y se llevó a cabo en el Watsco Center en Miami, FL.
“Shakira es la mujer definitiva en la música. Gracias a ella, las latinas de todo el mundo se empoderaron para escribir e interpretar música profundamente personal. Creó un movimiento completamente por su cuenta y sigue siendo más relevante que nunca hoy en día, con elegancia, con enorme talento, y con una profunda tradición de ayudar a la comunidad. Ella es la definición de una mujer en la música”, dijo Leila Cobo, directora de contenido de Billboard para Latin/Español.
Shakira y su influencia en la música
“Shakira ha sido fundamental en la configuración del panorama vibrante y diverso de la música latina y la música en general a lo largo de su carrera. Su pasión, talento y creatividad han roto barreras y empoderado a generaciones para abrazar nuestra identidad a través de la música, y estamos increíblemente orgullosos de reconocerla como Mujer del Año en la industria”, dijo Ronald Day, presidente de Entretenimiento y Estrategia de Contenido de Telemundo.
PUBLICIDAD
La artista latina femenina más buscada
Recordemos que este homenaje a Shakira es por ser una artista que ha vendido más de 95 millones de discos en todo el mundo y es la artista latina femenina más buscada. Es una de las 10 artistas principales con más de 20 mil millones de visitas en YouTube y es la más reproducida en Spotify.