Entretenimiento

Las diez mejores películas en HBO Max que no puedes dejar de ver este 2023

Entre ellas, Elvis, que narra la vida del rey del Rock and Roll

Una de las series más esperadas es House of the Dragon, de HBO Max.

Si hay un servicio de “streaming” que se caracteriza por tener contenido de ciencia ficción, fantasía, comedia, horror y romance ese es HBO Max.

La empresa ha optado este año por mejorar aún más su programación e incluir las mejores películas del mercado. De hecho, en los últimos meses la plataforma se ha vuelto la favorita de muchos por albergar producciones de Warner Bros, DC, Cartoon Network, y más.

Top 10 mejores películas en HBO Max 2023

Elvis

Con el nominado al Oscar, Aaron Butler, en el papel estelar, cuenta la vida del rey del Rock and Roll desde que era solo un joven soñador hasta cuando se volvió en un ídolo de masas perjudicado por su propio mánager y los excesos.

Recomendados

El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo

Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.

Black Adam

Con Dwayne Johnson como gran figura central, relata lo que sucede cuando unos arqueólogos liberan de su tumba a Black Adam, quien llevaba 5000 años preso tras haber recibido los poderes de los dioses y vuelve entre los humanos.

Don’t worry darling

Alice y Jack tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental creada por una compañía en donde los hombres que trabajan para el “Proyecto Victoria”, sin embargo, algo mucho más siniestro se esconde bajo la atractiva fachada.

Judas y el mesías negro

Basada en hechos reales, sigue a Bill, un delincuente que se dedica a robar coches y, tras ser detenido, se convierte en un espía para el FBI dentro del partido de los “Panteras Negras”.

Bad Boys for Life

Los carismáticos Will Smith y Martin Lawrence regresan para otra aventura cuando vuelven a colaborar para detener a Armando Armas, el violento líder de un cartel de la droga afincado en Miami.El escándalo

Es una de las mejores películas de HBO Max este 2023 porque narra el particular caso de denuncia que vivieron las periodistas de Fox News contra el todopoderoso Roger Ailes. Con unas geniales Charlize Theron, Margot Robbie y Nicole Kidman

Dunkerque

Ambientada en el año 1940, en plena Segunda Guerra Mundial, es la historia de miles de soldados de las tropas británicas y francesas se encuentran rodeados por el avance del ejército alemán, que ha invadido Francia.

Cuestión de justicia

Basado en hechos reales, cuenta la lucha del joven abogado Bryan Stevenson por defender a personas que han sido condenadas erróneamente o que carecían de recursos para tener una representación legal adecuada

John Wick 3

Estrenada en 2019 Keanu Reeves continúa intentando sobrevivir en el submundo de sicarios del que un día formó parte y que ahora busca su cabeza.

Tags

Lo Último

Te recomendamos