Gianella Gazmey Valecilla, la segunda hija de Anuel AA, asistió junto a su madre al concierto que realizó ayer, sábado, el cantante en la ciudad de Houston, Texas.
La niña, que en todo momento estuvo acompañada por su progenitora, Melissa Valecilla, se mantuvo muy activa bailando durante la presentación de su padre.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, Valecilla compartió su experiencia durante el espectáculo “Las Leyendas Nunca Mueren”, gira que comenzó en abril y se presta a finalizar en mayo de 2023.
“@gianella_gazmey, verte feliz es mi único objetivo. Mi bailarina”, escribió la modelo en sus historias de Instagram.
La menor utilizó auriculares con cancelación de ruido durante toda la actividad.
“Me robó el corazón”: Anuel AA conoce a Gianella
A finales de abril, Anuel AA compartió que finalmente tuvo la oportunidad de conocer por primera vez a su hija, Gianella, a quien acordó reconocer tras una controversia con la madre de la menor.
A través de una entrevista con el canal de YouTube, Molusco TV, Anuel AA confirmó que su hija le “robó el corazón”.
PUBLICIDAD
“Gracias a Dios que con el tiempo he madurado y aprendido, estoy pasando tiempo con mis hijos, con mi familia, hoy mismo estuvo con la niña, estuve con Gianella, con mi otra hija, súper hermosa, me encantó me robó el corazón igual que Catalleya, Catalleya fue que yo al vi y dije: -wow qué yo estoy haciendo- yo tengo que arreglar esta situación que está pasando en mi vida. No era que yo no quería ver a la nena, están pasando demasiadas cosas también, pero gracias a Dios, Dios es demasiado de bueno y la conocí ya”, expresó Anuel AA.
Hace varias semanas, el exponente urbano recapacitó y reconoció que la hija de la modelo Melissa Valecilla es suya y que cuidará de esta al igual que cuidará de la hija que tiene junto a Yailín La Más Viral.
A través de Instagram, publicó una fotografía junto a su hijo mayor, Pablo, en la cual asegura que cuidará igualmente de todos sus hijos.
“No puedo ni dejaré ninguna hija abandonada nunca, no importan las circunstancias de cómo pasó todo. Mi corazón no me da la opción de abandonar y no amar una hija, es mi hija y la amo sin haberla visto aún, más aún desde que vi a Catta por primera vez, ese amor que conocí con Cattaleya me abrió los ojos a que tenía que estar presente para mi otra hija no me importe lo que digan o piensen de mi personas que no saben nada de lo que pasó en realidad y si salió que es mía, pues es mía”, sostuvo.