Entretenimiento

Raúl de Molina intenta imitar el ‘look’ de Bad Bunny en Met Gala

El Gordo quedó listo para ir a la alfombra de la Met Gala

Raúl de Molina. Imita a Bad Bunny.

PUBLICIDAD

El animador Raúl De Molina, conocido por el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univisión intentó imitar el estilo de Bad Bunny con el vestuario que utilizó para la ceremonia del Met Gala el pasado lunes.

El cantante puertorriqueño apareció solo en la alfombra roja con un traje completamente blanco y un escote en su espalda acompañado de una pieza que tenía rosas blancas, simulando la cola de un vestido de novia que pertenece a la marca de Jacquemus, diseñador francés. Los asistentes quedaron impactados al verlo llegar y resultó uno de los estilos más comentados.

Después del evento muchos han resultado los memes e interacciones graciosas en los programas de espectáculos de Estados Unidos pero ‘El Gordo’, Raúl de Molina sorprendió al llegar al set del show vestido igual que Bad Bunny.

El presentador se denominó ‘Fat Bunny’ y recibió el aplauso de todo el equipo al llegar.

Los seguidores inmediatamente comenzaron a enviarle mensajes a ‘Rauli’ como lo llaman por cariño.

Recomendados

“Buenísimo!!!! Se te ve mejor a ti”, “Jajajajaja como dos gotas de agua mi Rauliiiiiii”, “Jajajaja le queda mejor a Raúl”, “Oye Raúl que estilo, opacaste a Bad Bunny!!!”, “ayyyy Raul jajajaja es que eres tremendo”, son algunos de los comentarios en Instagram.

Seguidores defienden a Bad Bunny

Por otro lado, hubo quienes criticaran y hasta se molestaran con el conductor de Univisión por hacer este tipo de burla y se expresaron en redes sociales:

“Está que parece un oso, no le luce como a Bad Bunny”, “Esta ballena cree que se hace muy gracioso ya no sabe que inventar andate a tu casa”, “Es una pena que una persona como tú, te burles de los que te dan de comer porque de eso vives de llevarle la vida a los famosos”, agregaron los internautas.

Tags

Lo Último