Entretenimiento

¿Por qué Jared Leto llegó vestido de gato a la Met Gala 2023?

El actor llamó la atención con su atuendo durante el evento más importante de la moda en Estados Unidos

¿Por qué Jared Leto llegó vestido de gato a la Met Gala 2023?

Este 1 de mayo se llevó a cabo la Met Gala, el evento benéfico con la mayor expresión de moda del mundo está este año fue dedicado a uno de los diseñadores más prolíficos y controvertidos, el difunto Karl Lagerfeld.

Met Gala 2023

Como ya es costumbre en esta gala lo único que se no se permite es pasar desapercibido y es que el evento se caracteriza por los atuendos llamativos de las celebridades.

Jared Leto siempre es uno de los que sorprende y este año llegó vestido de gato.

Recomendados

Jared Leto

Leto llegó así a la alfombra de la Met y posteriormente se quitó la cabeza para revelar que era él quien estaba bajo el peculiar felino.

También te puede interesar: FOTOS: Glamour e impactantes looks, así se vivió la Met Gala 2023

¿Por qué Jared Leto se vistió de gato en la Met Gala?

El afamado histrión llegó con ese atuendo como homenaje a Choupette, la popular mascota del diseñador alemán Karl Lagerfeld.

El felino no era una simple mascota para Karl, era su compañera de vida y hoy en día podemos decir que esta gatita disfruta de riqueza y una vida rodeada de cuidados.Choupette tiene una gran melena blanca con toques marrones y atractivos ojos azules. Su popularidad continúa en alza y hasta la fecha cuenta con 170 mil seguidores en Instagram. A su edad puede presumir sus portadas en Vogue y el protagónico en libro Choupette by Karl Lagerfeld.

Cuenta con su propia nana y viajes en avión privado. “Es como una señora elegante... con su doncella personal y todo”, explicaba el diseñador alemán.

Es una gata de raza Sagrado de Birmania o Birmano, quienes se caracterizan por su melena semilarga en blanco puro y ojos azules. Choupette nació el 15 de agosto de 2011 y llegó a la vida de Karl por casualidad. El felino pertenecía a un amigo cercano del artista de la moda, Baptiste Giabiconi. Tras estar bajo el cuidado del diseñador por unos días, se quedó con ella.

Actualmente es Françoise Caçote, ama de llaves del diseñador es la encargada de cuidar de Choupette.

Tags

Lo Último

Te recomendamos