El cantante y compositor mexicano, Carlos Rivera, por primera vez tuvo su concierto la noche del domingo en el Coca-Cola Music Hall en el Distrito de Convenciones de San Juan. El espectáculo era parte de su gira mundial “Un Tour a Todas Partes”.
La gira se ha llevado a cabo en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.
PUBLICIDAD
El inicio del concierto cautivó con una introducción simulando un abordaje en avión. “Gracias por acompañarme en este viaje. Estamos próximos a volar sobre un cielo de emociones. Disfruten el vuelo”, expresó ante la multitud. Hubieron anécdotas, reflexiones, derroche de romance y caudal de sentimientos.
Sin timidez a mostrar un lado vulnerable de su ser, a través del repertorio de 32 temas se adentró en éxitos como “Escapémonos”, “100 Años”, “Todavía No Te Olvido”, “Ya No Vives en Mí” y “Sería Más Fácil”. Acompañado de su banda, cantó temas como “Bendita Tu Vida”, Luna Del Cielo” y “Amo Mi Locura”.
Uno de los momentos más emotivos fue al interpretar el éxito “Te Esperaba”, dedicado al bebé que espera con su esposa, Cynthia Rodríguez, y que llevará por nombre León.
Cuidando cada detalle, el espectáculo realizado bajo la producción de Noah Assad Presents y Move Concerts Puerto Rico deslumbró con visuales en la pantalla de fondo del escenario, con escenas en carretera, majestuosos campos, paisajes nevados, atardeceres, entre otros, para recrear el viaje musical.
“¡Cuánto tiempo esperé para decir ‘Buenas noches, Puerto Rico’! Gracias por tanto amor a mi música. Vengo con el corazón listo para entregárselos por completo”, dijo el artista, una de las figuras con mayor proyección internacional de la balada y el pop mexicano.
Además, de su álbum más reciente, “Sincerándome”, además del tema que le da nombre a la producción discográfica, deleitó con “Un Viaje A Todas Partes”, Te Soñé”, “Siempre Estaré Aquí”, “Empieza Por Mi Boca”, “Digan Lo Que Digan”, “Alguien Me Espera En Madrid”, y “La Carta”.