La reportera puertorriqueña de deportes para la cadena ESPN, Marly Rivera, fue despedida luego de un incidente en el Yankee Stadium en el que insultó a una colega periodista durante una entrevista con la estrella del equipo de Nueva York, Aaron Judge.
Según reporta The New York Post, Rivera llamó “fuck... cun...” a su colega que también se encontraba en turno para entrevistar a Judge en el parque.
PUBLICIDAD
Según confirmó ESPN la puertorriqueña ya no trabaja para la cadena tras el incidente ocurrido el pasado martes.
Previo al partido de los Yankees de Nueva York y Los Ángeles Angels, Rivera y la colega periodista de deportes Ivon Gaete tuvieron una discusión cuando esta última llegó a entrevistar a Judge. Según publica The New York Post, en la discusión Rivera intenta decirle a Gaete que ya tenía una entrevista pautada con Judge, pero esta la ignornó.
En la discusión que fue grabada en video y publicada por TMZ, se escucha cuando la boricua insulta a su colega.
“Acepto completamente la responsabilidad por lo que dije, lo cual no debí haber hecho”, dijo Rivera a The New York Post.
“Hubo circunstancias atenueantes, pero eso de ninguna manera es una excusa para mis aciones. Soy una profesional con una excelente reputación en el béisbol y creo que estoy siendo señalada por un grupo de personas con las que tengo una larga historia de desacuerdos profesionales”, añadió.
PUBLICIDAD
La periodista Ivon Gaete es la esposa del vicepresidente de comunicaciones de la MLB, John Blundell. Esta es una reportera independiente que estaba trabajando por servicios profesionales para Tokyo Broadcasting.
Se indicó que en el pasado ambas han tenido desacuerdos por lo que la boricua habría explotado en la discusión.
Rivera fue reportera del Home Run Derby de la MLB y participó del programa “Sunday Night Baseball” además de ser analista de ESPN Radio MLB. La puertorriqueña estuvo cubriendo la MLB para ESPN por los pasados 13 años.