La serie “Friends” es una de las comedias más icónicas de todos los tiempos y ha sido amada por generaciones de espectadores desde su debut en 1994.
La serie sigue las vidas de seis amigos en Nueva York, a través de sus altibajos en el amor, el trabajo y la vida en general.
PUBLICIDAD
Con su humor inteligente y diálogos ingeniosos, “Friends” ha sido una fuente constante de risas y diversión para sus fanáticos.
La serie también se ha convertido en un fenómeno cultural, inspirando moda y tendencias, así como un amplio merchandising.
A pesar de que la serie terminó hace casi dos décadas, sigue siendo una de las más vistas en plataformas de streaming primero en Netflix y ahora HBO Max.
Si eres usuario de Netflix y quieres ver series similares, debes mirar el siguiente listado.
[Te recomendamos leer: Todos los detalles confirmados de “Besos, Kitty”, la nueva serie de Netflix]
PUBLICIDAD
Series similares a Friends disponible en Netflix
Friends from College
Amigos que se conocieron en Harvard experimentan niveles variables de éxito a medida que alcanzan los cuarenta años.
Gilmore Girls
Gilmore Girls es una serie que sigue a Lorelai Victoria Gilmore, una mujer que quedó embarazada a los 16 años, y a su hija Lorelai «Rory» Leigh Gilmore. Ambas viven en un pequeño pueblo ficticio llamado Stars Hollow, en Nueva Inglaterra.
Seinfeld
Cuatro amigos solteros, el comediante Jerry Seinfeld, el torpe George Constanza, la trabajadora frustrada Elaine Benes y el excéntrico vecino Cosmo Kramer, lidian con las vicisitudes diarias de la vida en la ciudad de Nueva York.
Riverdale
La localidad de Riverdale aún no se ha recuperado del trágico asesinato del chico de oro de la escuela, Jason Blossom. Ante lo ocurrido, Archie Andrews se replantea su futuro: dedicarse a la música en lugar de trabajar en el negocio familiar.
Brooklyn 99
Los detectives Jake Peralta, Amy Santiago, Rosa Diaz, Charles Boyle y el sargento Terry Jeffords forman una simpática y poco convencional brigada, pero todo cambia tras la llegada del nuevo jefe, el inflexible Raymond Holt.