Entretenimiento

Guaynaa quiere hacer una canción con una Drag Queen

Solicitó recomendaciones de cantantes

Guaynaa Guaynaa (WEB)

PUBLICIDAD

A pocas semanas de haberse casado, el cantante puertorriqueño, Guaynaa, espera estrenar pronto su nueva producción musical junto a su esposa, Lele Pons, que tendría por nombre ‘Capitulaciones’.

Sin embargo, ese no sería el único proyecto musical en el que se encuentre trabajo el puertorriqueño. Pues, en sus redes sociales ha dado a conocer sus seguidores que se encuentra desarrollando nueva música.

A través de Twitter, el cantante también hizo una particular solicitud a sus seguidores y era que le recomendaran un artista que sea Drag Queen, para hacer algún tema juntos.

“Quiero hacer una canción con una Drag Queen, a quién me recomiendan?”, escribió el cantante.

Generando toda una ola llenas de múltiples comentarios.

Recomendados

Opciones que tiene el artista

En los comentarios muchos usuarios le recomendaron varios artistas Draq Queen que han construido su carrera un poco alejada de la esfera pública.

Esos artistas son:

Pablo Vittar: es considerado uno de los artistas LGBTQIA+ más influyentes de Brasil y del mundo. Ha colaborado con otros artistas como Anitta, Diplo, Charli XCX, Psirico y Thalía.

Sophia Jimenez: es una drag queen y artista mexicana que fue una de las subcampeonas de la segunda temporada del programa de YouTube La Más Draga. Es conocida por sus imitaciones de celebridades como Thalía, Paulina Rubio y Gloria Trevi.

Jessica Wild: es una drag queen, maquilladora y personalidad de telerrealidad puertorriqueña. Es mejor conocida por ser concursante de la segunda temporada de RuPaul’s Drag Race y la octava temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars

Ana Macho: es una cantante, compositora trans puertorriqueña. Su música combina el género urbano con el pop, el trap y el reggaetón, y explora temas como la identidad, el género, la sexualidad y la diversidad

Esta no sería la primera vez que el cantante expresaría su apoyo a la comunidad LGBT, en su cuenta de TikTok le preguntaron su opinión sobre la inclusión y dijo lo siguiente:

@yosoyguaynaa

Replying to @sr_envidia_me Q&A Guaynaa #6 ♥️🌈

♬ original sound - guaynaa

Tags

Lo Último