Entretenimiento

Lupín regresa a Netflix en una tercera temporada

El anuncio se realizó con un misterioso acertijo

Una de las cosas que ha caracterizado a Netflix durante todos estos años, es la manera en que ha crecido en su plataforma, logrando cautivar a la audiencia con cada una de las series o películas que realiza bajo su producción, entre estas se encuentra ‘Lupín’, que con las diferentes estrategias y acertijos pudo capturar inmediatamente al espectador que espera con paciencia el desenlace de las cosas.

Y es que ahora, ‘La Gran N’ sorprendió a todos al anunciar una tercera temporada de esta serie que se estrenó en el año 2021, algo que muchos no se esperaban, ya que se pensó que con la segunda temporada se había dado por finalizado el plan que tenía en mente el protagonista de esta historia.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Lupín?

En un video publicado en la cuenta oficial de Netflix, se puede apreciar a Omar Sy, el protagonista de la serie, confirmando una fecha de estreno en la plataforma, pero de una manera muy diferente. “Ya me conocen, me gusta jugar”, inicia diciendo el actor interpretando a su personaje. “La fecha está escondida por ahí, en Netflix. Ya pueden comenzar a jugar, diviértanse”.

Recomendados

El juego consistía en ir hasta la zona donde se encuentran los Avatar del perfil para cada usuario, ahí donde aparece “Lupín” se hacen notar algunos números que debían ser organizados para descubrir la fecha exacta de su estreno.

A pesar de que existía la duda de ser el 10 de mayo o el 5 de octubre del presente año, un poco después en el perfil de Instagram de ‘La Gran N’ dieron la respuesta, confirmando así a través de un poster donde Lupín se encuentra en sobre un tejado, en la parte de abajo aparece “5 de octubre”, una fecha que emocionó a muchos y a otros los desanimó, debido al tiempo largo de espera y a lo corto de la serie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos