Entretenimiento

Daddy Yankee anuncia cuándo será su concierto en Puerto Rico

Habrá una pre-venta para las personas que habían comprado boletos para el Hiram Bithorn

Este lunes se reflotó el resultado de la investigación de cinco expertos españoles en neurociencia, que evidenció que el reggaetón genera mayor actividad cerebral que la música clásica.
Daddy Yankee. Fuente: AgenciaUno.

PUBLICIDAD

El exponente urbano Daddy Yankee anunció oficialmente las fechas de sus conciertos en Puerto Rico para finales de este año en el Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot.

Las fechas de los conciertos serán del 30 de noviembre al 3 de diciembre, con una función especial matinée el 2 de diciembre.

La pre-venta comenzará el 19 de abril a las 10:00am y culminará el 20 de abril a las 9:59am. Esta pre-venta será solo para los clientes que habían comprado boletos para el concierto original que estaba pautado para principios de este año en el Estadio Hiram Bithorn y que fue suspendido.

El concierto será producido por Mr. Sold Out, empresa del productor Raphy Pina.

Daddy Yankee explica las razones por las cuales suspendió su concierto

A través de un video publicado en Instagram, Raymond Ayala “Daddy Yankee” explicó que se encuentra recibiendo terapias para dar el máximo en el cierre de su gira que confirmó sí se llevará a cabo este año en Puerto Rico.

Recomendados

Además, indicó que pronto saldrá un nuevo proyecto titulado “Bono de Legendaddy” con nuevos temas de su álbum “Legendaddy” que hace un año indicó es su último proyecto musical al anunciar su retiro.

“Mi gente, Puerto Rico las 100x35, esto sigue. El cierre va en mi casa, la razón principal por la cual tuvimos que posponer el concierto fue por un problema de logística, pero lo más importante que no quise hace público fue que tuve una caída contundente en medio de la gira y en este momento estoy en medio de las terapias recuperándome, tratando de recuperarme lo antes posible para dar el máximo en tarima, así que pendientes a la hora y el día...bueno y hablando de la hora y el día viene el bonus de Leggendaddy, voy a estar interpretando esos temas nuevos de este año del bono de Leggendaddy lo vamos a cantar en el cierre de la gira en PR”, expresó Daddy Yankee.

“A todas esas miles de personas, nuevamente tienen la oportunidad de venir a la isla del encanto y disfrutar con todos nosotros ese repertorio que ustedes han hecho el número uno y además esos temas nuevos que vamos a lanzar de Legendaddy”, añadió.

Tags

Lo Último