Los dos finalistas de “La casa de los famosos”, Madison Anderson y Pepe Gámez, aclararon si hay algo más que una amistad entre ellos.
Gámez confesó que le preocupa que la gente piense que ellos dos sienten interés por el otro. A esto, Anderson respondió que ella no comparte la misma preocupación.
PUBLICIDAD
“Por mí, yo no estoy preocupada, porque yo sé que no hay nada”, expresó la boricua.
“Es que todo el tiempo estoy en mi cabeza pensando”, le respondió Gámez, quien comenzó un romance con Aleida Nuñez, que también formó parte del programa.
“Sí, tú aveces eres tu peor enemigo. Tienes que fluir Pepe. Tú sabes que comenzaste algo con ella y has sido muy leal. Tú estás haciendo todo bien”, comentó Anderson.
La puertorriqueña se convirtió la noche del jueves, en la segunda finalista de la tercera temporada de “La casa de los famosos” (Telemundo).
Durante la última votación, Anderson obtuvo tres puntos negativos por parte de la actriz mexicana Patricia “Paty” Navidad y uno de la dominicana Yameyry “La Materialista” Infante.
PUBLICIDAD
Sin embargo, el colombiano-español José Rodríguez le restó dos puntos a la boricua ya que este tenía el beneficio de restarle o sumarle puntos a sus compañeros a través del azar con las cartas.
La ex Miss Universe Puerto Rico 2019 y virreina de Miss Universo 2019, acumuló solo dos puntos negativos y la sacó de la tabla de nominados.
La decimotercera y última tabla de nominación de esta temporada quedó compuesta por: Paty, José, Yameyry y Raúl García. Todos estos eran parte del cuarto agua.
En trece semanas, Anderson fue nominada por sus compañeros en seis ocasiones. Esto en las semanas dos, cinco, ocho, nueve, once y doce.