Farándula

Farruko estrena nuevo tema donde relata su cambio al cristianismo

La canción se llama “Esta vida”

El cantante mostrará su nueva imagen ante sus fans mexicanos

Desde el éxito del tema “Pepas”, el cantante puertorriqueño, Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, ha dado un giro drástico en su carrera musical, al confesar que ahora su música será de temática cristiana.

Es por eso que su último tema, “Esta vida”, mantiene los mismos ritmos eléctricos, pero con una letra donde relata sus problemas personales que lo empujaron a seguir la palabra de Dios.

En la canción, que es una colaboración con DJ Marshmello, se aprecia a Farruko viviendo dos vidas completamente opuestas: una como persona sin hogar y otra como famoso rodeado de lujos y fama.

Recomendados

Gracias por aceptar mi nueva música 🙏🏻 Dios me los bendiga disfrutándome esta nueva etapa en mi vida #estavida #misericordia 💿🔜”, escribió el artista a través de sus redes sociales.

El tema se escuchó por primera vez en el Ultra Music Festival, en Miami, Estados Unidos, hace unas semanas, cuando Farruko llegó de invitado sorpresa durante la presentación del productor estadounidense. Sin embargo, la pieza hizo su estreno oficial en la plataforma YouTube hace pocos días.

Cambio al cristianismo de Farruko

El 12 de febrero de 2022, el artista anunció su conversión al cristianismo durante una presentación en el FTX Arena. Allí, detuvo el concierto para dar un discurso, en el que se dedicó a predicar sobre Dios, expresar sus problemas personales y pedir perdón por las letras de algunas de sus canciones, por lo que dejaría de lado la música secular.

El suceso ocasionó que parte de los asistentes al evento lo criticaran en redes sociales, a lo que respondió que se hará un reembolso del dinero.

A pesar de anunciar que ya no cantaría música secular, el artista tenía la obligación de cumplir con los contratos de los conciertos que ya estaban pautados.

Ahora, año y medio después, el cantante boricua no ha detenido su carrera musical y sus nuevos temas tienen este drástico cambio en sus letras.

Tags

Lo Último

Te recomendamos