Entretenimiento

Molusco confirma que se está separando de su esposa tras 20 años de relación

Tienen dos hijos producto de la relación.

Jorge Pabón "Molusco"

El locutor Jorge Pabón “Molusco” confirmó que tras 20 años de relación se está separando de su esposa Claudia Morales con quien tiene dos hijos adolescentes.

A través de sus redes sociales, el locutor y comediante publicó un mensaje donde habla sobre la separación de su esposa y el proceso que vive en su familia.

Además pidió, espacio para sus allegados en este momento que están pasando.

Recomendados

“Como saben y conocen siempre he ido de frente y digo las cosas como las pienso y las siente mi corazón. Hoy no será la excepción, y estemos de acuerdo o no con mi estilo de proceder o comunicar, de seguro tenemos en común y saben que para mí lo más importante en mi vida es mi FAMILIA”, comenzó escribiendo el comunicador.

“Por este motivo hago público que luego de 20 años de relación, Claudia y yo, hemos tomado la difícil decisión de separarnos. Este proceso lo llevaremos con la amabilidad, el respeto mutuo y el apoyo que nos ha caracterizado durante todos estos años, por el bien de nosotros y de nuestros hijos”, añadió.

“Claudia es una mujer excepcional, es la madre de mis hijos, un gran apoyo para mi y mi carrera y que a pesar de yo ser una figura pública siempre ha cuidado su entorno y privacidad. Al público, a los medios, colegas y amigos les estaré agradecido que en la medida que puedan respeten que ella no es una figura pública y nos permitan pasar este proceso en privacidad”, culminó.

El locutor compartió la información a través de sus redes sociales luego de que surgieran fuertes rumores de que ya no estaba con su esposa.

Molusco acostumbra hablar sobre su vida cotidiana en sus diversos espacios, especialmente en radio donde siempre habló sobre cómo conoció a su esposa. Ambos se conocieron cuando eran muy jóvenes, incluso cuando aún el locutor comenzaba sus primeros pasos en la radio.

Posteriormente, tuvieron a su primer hijo, Ocean Pabón quien hoy en día es un adolescente.

El locutor, actualmente se destaca por su canal de YouTube, Molusco TV donde ha logrado obtener millones de seguidores y continúa en su espacio radial en La Mega con Los Reyes de la Punta donde comparte junto a Ali Warrington, Pamela Noa y Robert Fantacuca.

Tags

Lo Último

Te recomendamos