El bailarín y coreógrafo español Toni Costa regresará a la Isla para presentarse como parte del elenco de la pieza de Gil René Rodríguez llamada Tres Pasitos.
La comedia de equívocos, que contará además con la participación de Eli Cay y Nashali Enchautegui, subirá a escena a partir del 26 de mayo en el Teatro Tapia en San Juan.
PUBLICIDAD
Costa que se estrenó en el teatro participando como protagonista del musical infantil puertorriqueño Bitácora de un Gran Explorador en el personaje de Juan Ponce de León, y luego en la obra de la autoría de Remi llamada La Niña y el Río, se prepara ahora para estrenar su primera comedia destinada para público general.
Tres Pasitos presenta la historia de Amaro (Eli Cay), un pretencioso notario, cuatro veces divorciado, muy experimentado en temas del amor y seducción; cansado de tanta aventura, quiere finalmente casarse con capitulaciones y formar una familia: sin perro, porque le causan disque alergia. Se topa con una nueva clienta, Julieta (Nashali Enchautegui). Ella es editora profesional y apasionada de la lectura, que queriendo dejar ya a un lado los libros de “Auto ayuda para encontrar pareja de carne y hueso”, se lanza a la búsqueda de ese hombre que finalmente pueda abrirle las puertas de su corazón; pero éste tiene que cumplir dos simples requisitos: ser tímido y vegano (aunque esto último, sólo en términos de alimentación). Entonces se les atraviesa Inocencio (Toni Costa), un joven seminarista a punto de ordenarse, quien termina convirtiéndose en el perfecto consejero matrimonial de su mejor amigo de y su peor clienta.
La comedia, que llega bajo una producción de Wanda Colón y Natalia Santiago para Producciones Melpómene LLC, marca el regreso a las tablas luego de varios años tanto de Eli Cay como de Nashali Enchautegui. Con libreto y dirección de Gil René Rodríguez, Tres Pasitos subirá a escena del 26 al 28 de mayo en el Teatro Tapia. Para boletos los interesados pueden accesar www.prticket.com o llamar al 787-503-5288 o al 787-457-6879.
Tres Pasitos, una encantadora comedia llena de equívocos, en donde hasta el público presente podrá opinar sobre el destino de tres almas.