Entretenimiento

Guaynaa y Lele Pons dan consejo matrimonial a Rosalía y Rauw Alejandro

“Que la boda sea realmente para ellos y que se la disfruten, porque es el día más especial de sus vidas”, dijo Guaynaa

Lele Pons y Guaynaa
Lele Pons y Guaynaa El matrimonio se realizó este 04 de marzo.

PUBLICIDAD

En las últimas semanas, la pareja de recién casados, Lele Pons y Guaynaa, han estado presente en varios medios de comunicación promocionando lo que será su primer álbum en conjunto llamado ‘Capitulaciones’.

En uno de esos programas, la pareja fue consultada sobre cuál creen que será el próximo matrimonio de famosos que se celebrará en un futuro, a lo que dijeron: “El único que falta por amarrar es Manuel (Turizo), pero vamos a ver si lo atajamos el año que viene, porque de una boda se realiza otra. Yo fui a la de Julián Turizo y agarré el ramo y mira... Hasta aquí me trajo el barco”, señaló Guaynaa.

Otra pareja que se encuentra en el centro de la conversación es Rauw Alejandro y Rosalía, a quienes el puertorriqueño aprovechó la oportunidad para darle un consejo de bodas.

“A Rauw lo quiero muchísimo (...) yo le diría que básicamente agarre de la mano a su pareja durante el final de la recepción (...) si es posible que se tome con unas esposas, uno con el otro, mejor todavía. Porque la familia de Rosalía va a jalar para un lado, y la de Rauw para otro lado, y se van a querer tomar fotos con todos (...) entonces que este pendiente de eso, y que la boda sea realmente para ellos y que se la disfruten, porque es el día más especial de sus vidas”.

Matrimonio de Rauw Alejandro y Rosalía

La pareja de artistas lanzó recientemente el EP, llamado ‘RR’ que contiene 3 temas, uno de ellos estuvo acompañado de un video musical, donde se revela la entrega de anillo que le daría el boricua a la española.

Recomendados

El compromiso matrimonial, aparentemente, se habría hecho hace más de un año. Por lo tanto, en foros de redes sociales, algunos aseguran que ya la ceremonia se llevó a cabo en secreto y será lanzado como un videoclip de la canción ‘Promesa’ que forma parte de su proyecto musical en conjunto.

Actualmente, tanto Rauw Alejandro, como Rosalía, se encuentra de giras mundiales con sus respectivos proyectos musicales como solistas.

Tags

Lo Último