Luego de las expresiones que hizo la cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, mejor conocida como Karol G, sobre las ediciones que hizo la revista GQ en sus fotos, este viernes salieron a relucir las imágenes originales.
Una cuenta de fanáticos llamada “Karol G Site” reveló cuatro fotografías inéditas y sin “photoshop”. En ellas, se puede ver a la artista vestida con un traje verde, gafas oscuras y tacones.
PUBLICIDAD
Además, el cuerpo de la compositora luce al natural y sin ningún retoque, a diferencia de las publicadas por el medio, donde apenas se reconoce.
Karol G arremete contra revista por ponerle demasiado “photoshop” a su cuerpo
Ayer, jueves, Karol G arremetió contra GQ por ponerle demasiado “photoshop” a su cuerpo. A través de sus redes sociales, la artista reveló que la imagen, que forma parte de la portada del medio estadounidense, “no la representa”.
“No sé ni por donde empezar este mensaje … Hoy se hizo pública mi portada de la revista GQ, una portada con una imagen que NO me representa. Mi cara no se ve así , mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”, dijo.
Además, la colombiana expresó su inconformidad con los estereotipos que impone la sociedad sobre como una mujer debe lucir para verse bien.
“Agradezco (a) la revista (la) oportunidad porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”, añadió la intérprete de “Mañana será bonito”.
PUBLICIDAD
Al mismo tiempo, Karol G sostuvo que la acción cometida por la revista es “una falta de respeto” para todas las féminas que luchan día tras día para sentirse seguras.
“Entiendo las repercusiones que puede tener esto, pero más allá de sentir que es una falta de respeto a mi , es a las mujeres que todos los días nos despertamos buscando sentirnos cómodas con nosotras mismas a pesar de los estereotipos de la sociedad”, finalizó.
Al momento, la revista no se ha expresado sobre lo sucedido, pero eliminó de sus redes sociales la publicación.