Farándula

Así luce Cole Sprouse, actor de la serie “Zack y Cody: Gemelos en acción” de Disney

Ya tiene 30 años de edad.

Dylan y Cole Sprouse Foto: Getty Images

PUBLICIDAD

En diversas producciones, los personajes que siempre llaman la atención son los niños. Pues, además de ser espontáneos, hacen reír con sus ocurrencias.

Tal es el caso de Cole Sprouse, el niño que con su ingenio logró cautivar tanto al elenco, como a la audiencia en varias serie, incluyendo “Zack y Cody: Gemelos en acción” y “Friends

Fue entre el año 2000 y 2002 que el actor apareció en la producción y con tan solo ocho años de edad, se mantuvo en el papel de “Ben Geller”, el hijo de Ross y Carmen ,que nació en el episodio 23 de la temporada uno que se titulaba “The One with the Birth”.

Uno de los capítulos más recordados de esta serie fue el momento en el que Ross (David Schwimmer) le encarga el cuidado de su hijo a Rachel (Jennifer Aniston) a pesar de saber que esta no tiene experiencia con los niños y, aunque al inicio todo parecía ir muy bien, Ben empieza a repetir las malas palabras que le escuchaba a Rachel, lo que termina enojando a sus padres.

Así luce Cole Sprouse en la actualidad

Desde muy pequeño, Sprouse debutó en el mundo del espectáculo y con el paso del tiempo se fue convirtiendo en todo un profesional, agregando a su carrera actora la fotografía y el modelaje, participando en películas y series, entre estas “Riverdale” en donde realizó el papel de “Jughead Jones”.

Actualmente, el protagonista de “Zack y Cody: Gemelos en acción” tiene 30 años de edad y ha logrado sorprender a todos con el cambio físico que ha dado, siendo recordado siempre como aquel pequeño que dio vida a “Julian McGrath” en “Un papá genial” junto a Adam Sandler.

Tags

Lo Último