Farándula

Yailin publica fotografía de su esbelta figura tras haber dado a luz

La publicación ya acumula más de un millón de “likes”

Yailín La Más Viral

El nacimiento de Cattleya no ha representado ningún obstáculo en la carrera de Yailin, la exesposa de Anuel A, al estar muy activa en sus redes sociales promocionando nuevos proyectos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus fanáticos fue una fotografía que publicó en su cuenta de Instagram. La intérprete de “Chivirika”, no desaprovechó la oportunidad de mostrar su esbelta figura a pocos días de dar a luz.

La publicación, de la cual desactivó los comentarios y que ya acumula más de un millón de “likes”, vino acompañada de un corazón color violeta.

¿Cattleya no tendrá el apellido de Anuel?

Otros de los movimientos digitales de la artista fue el de cambiarle el nombre a su hija por Cattleya Guillermo, asignándole así su primer apellido.

Es de recordar que el nombre real de la dominicana es Jorgina Lulú Guillermo Díaz, mientras que el de Anuel es Emmanuel Gazmey Santiago.

Durante las publicaciones del parto, el username de la recién nacida era @cattleyagazmey, pero todo parece indicar que el cambio de apellido es un retrato de la relación actual de la dominicana con el puertorriqueño.

Cattleya Guillermo

¿Venganza por reconocimiento de otra hija?

Muchos especulan que esta acción se debe a una “venganza” de Yailin con Anuel, luego de que este último reconociera finalmente a Gianella, hija de la colombiana Melissa Vallecilla, quien desde hace varios meses viene señalando la paternidad del boricua.

A través de una publicación, el reggaetonero compartió una foto con su hijo y escribió lo siguiente:

@pabloanuelgaz siiiiiii 😃😃😃😃 tienes dos hermanitas hermosassssss y ya pronto estamos todos juntos un día pronto 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🇵🇷🇩🇴🇨🇴❤️‍🔥”

Tags

Lo Último

Te recomendamos