Farándula

Andrés García habría pensado en William Levy para lo que interpretara en su serie biográfica

El recientemente fallecido actor habría dado su opinión en vida sobre esta posibilidad.

William Levy generó polémica por sus comentarios.
William Levy estalló en su cuenta en Instagram Foto: Instagram @willevy

PUBLICIDAD

Andrés García tenía planes de realizar una serie sobre su vida, que estaría basada en su libro “El consentido de Dios: Andrés García”, y el nombre de William Levy surgió como de los candidatos principales para interpretarlo.

En el 2022, el difunto actor había dicho en el programa de Gustavo Adolfo Infante, que tenía intenciones de sacar una serie autobiográfica, sin embargo, debido a sus problemas de salud, lo había tenido que dejar de lado.

Según lo que comentó en ese entonces, Andrés García tenía planeado dirigir y producir esta bioserie, para que fuera lo más cercana a la realidad posible.

“Yo quiero esperar a caminar un poco mejor porque como quiero ser el director general, hay que caminar mucho porque hay que montar cada escena, hay que enseñarles a los actores, no le va ser fácil actuar y hablar y proceder como en aquella época”, explicó el actor.

Andrés García habría dado su visto bueno a William Levy

En el 2017, en la entrevista que concedió Andrés García para el programa “El Gordo y la Flaca”, el actor dio indicios de que tenía planes de hacer una serie sobre su vida, al comentar que William Levy se parecía a él cuando era más joven.

Recomendados

“Es buen muchacho. Desde que lo vi, dije ‘este cabrón se parece a mí cuando era joven’. Su manera de caminar, su físico va mucho. Lo que no le ayuda es la manera de hablar. Él tiene una manera de hablar donde se le nota mucho sus raíces”, expresó al primer actor en ese entonces.

Tiempo después, en 2022, durante la entrevista que mantuvo Andrés García con Gustavo Adolfo Infante, compartió que ya había encontrado a un joven que no pertenecía al medio artístico, pero que sería el actor perfecto para interpretarlo.

“Su papá es amigo mío, hoy voy a ir a Acapulco, voy a visitarlo con su papá, porque yo no conocía al hijo, y si acepta, sería el personaje principal: sería Andrés García de joven”, reveló el difunto actor.

No se sabe en qué planes quedaron la posible bioserie sobre Andrés García o si sus familiares querrán retomar el proyecto. Por su parte, William Levy nunca habló sobre aceptar protagonizar la bioserie de Andrés García.

Tags

Lo Último