Luego del éxito el pasado fin de semana de la pieza dramática protagonizada por Johanna Rosaly y Alfonsina Molinari, Buenas Noches, Mamá, esta regresará a escena en una última función este sábado 8 de abril en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón.
Bajo la dirección de Norwill Fragoso, la pieza Buenas Noches, Mamá nos hará cuestionar si
nuestros hijos son verdaderamente nuestros, si éstos tienen la responsabilidad de llenar las expectativas de sus padres, si padres e hijos pueden y deben reírse y llorar juntos de las pequeñas tragedias cotidianas, y seguir juntos hacia adelante sin resentimientos hasta el final.
En la historia esta hija ya ha escogido su final. ¿Deberá su madre respetar su decisión? Porque al final, ¿A quién pertenece la vida después de todo, a quien la vive o a quien la da?
Para Alfonsina, “El éxito de Buenas noches, Mamá” nos tomó por sorpresa. Sabíamos que el texto es excelente y estamos muy orgullosos de todos los elementos del montaje, liderados por Norwill Fragoso. Pero hemos visto en la reacción del público una necesidad cumplida de ser parte de un drama que les provoque emociones fuertes y les haga pensar. Y digo “ser parte de”porque el público es pieza clave en toda presentación teatral.” La pieza que formó parte del 2do Festival Teatro de la Mujer, presenta por primera vez solas en un escenario a Johanna y Alfonsina, en una pieza dramática que ningún amante del teatro deberá perderse.
Buenas Noches, Mamá, de Marsha Norman, fue galardonada en 1983 con el Premio Pulitzer a la mejor obra de teatro. Recibió 4 nominaciones para los Premios Tony y fue adaptada al cine en 1986 con las actrices Sissy Spacek y Anne Bancroft.
Los boletos para la función del 8 de abril en el Teatro Braulio Castillo en Bayamón a las
8:30pm, ya están disponibles en Ticketera.com o llamando al 787-305-3600.