Entretenimiento

Películas de Netflix para ver en Semana Santa

Desde historias bíblicas hasta documentales religiosos

Habrá actividades en diferentes puntos de la ciudad.

Llega la semana santa y con ella siempre una gran cantidad de películas que se cuelan en los servicios de streaming para disfrutar desde casa, mientras muchos se van de viaje, otros prefieren estar en la comodidad de sus camas o sus sofás y para ello tenemos esta increíble lista que tiene todo tipo de títulos perfectos para ver en este momento del año.

Una buena colección de películas no está completa sin las correspondientes películas religiosas, desde historias bíblicas, pasando por documentales religiosas y las clásicas películas llenas de una verdadera vibra religiosa, a pesar de no tratar directamente el tema, todas estas están en esta lista de película que no te puedes perder durante esta semana santa 2023.

Películas perfectas para ver en Netflix en Semana Santa, todos los títulos del gigante del streaming que no te puedes perder

- Come Sunday: con cuatro grandes del cine como lo son Chiwetel Ejiofor, Martin Sheen y Danny Glover, la película sigue la historia del internacionalmente reconocido pastor Carlton Pearson arriesga la vida de su familia y su futuro cuando cuestiona la doctrina de la Iglesia y es acusado de ser un hereje.

Recomendados

- Fátima: Esta película sigue uno de los más grandes eventos del mundo católico en el siglo XX, en Portugal, tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia, al tiempo que miles de peregrinos acuden a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro, uno de los más grandes de la historia moderna.

- El joven Mesías: Una película más alienada con los grandes clásicos del cine bíblico, sigue a Jesucristo a la edad de 7 años, cuando él y su familia salen de Egipto para regresar a Nazareth. Contada desde su perspectiva de niño, la historia sigue a un pequeño Jesús mientras descubre su destino divino, en lo que es una fascinante narrativa.

- The Keepers: Probablemente uno de los más aclamados y polémicos documentales de Netflix, esta serie sigue el asesinato no resuelto de Cathy Cesnik, una monja y maestra de Baltimore. Después de desaparecer el 7 de noviembre de 1969, el cuerpo de Cesnik fue encontrado casi dos meses más tarde, pero, el misterio que rodea a su muerte se mantiene hasta hoy en día y se devela poco a poco en esta serie.

Tags

Lo Último

Te recomendamos