Farándula

Rihanna publica tierno video de su bebé

El bebé de la cantante está a un mes de celebrar su primer cumpleaños

Rihanna posa para a Vogue Britânica ao lado do seu primeiro filho
Reprodução Rihanna posa para a Vogue Britânica ao lado do seu primeiro filho (@InezAndVinoodh/Instagram)

PUBLICIDAD

Son muy contadas las veces que Rihanna ha dejado que su bebé aparezca en imágenes públicas. La primera fotografía fue la del día del nacimiento, después hubo otro vistazo en una sesión fotográfica de la revista Vogue, en la que participó el papá del niño y esposo de la cantante, ASAP Rocky, y meses después apareció en un video de TikTok.

Rihanna es mamá prácticamente a tiempo completo, y aunque seguramente lo graba mientras el niño da sus primeros pasos, no es mucho lo que publica en sus redes sociales. Recientemente ha hecho una de sus excepciones y por medio de su cuenta de Instagram dejó ver de nuevo la cara de su bebé.

La cantante de ‘What’s My Name’ hizo el posteo de un video mientras tenía en brazos al bebé, de quien todavía no se ha revelado el nombre. Este corto audiovisual ocurre justo un mes (y unos pocos días) para que el niño celebre su primer cumpleaños.

“Miren quién no deja que ‘mami’ se ejercite”, escribió Rihanna en el pie de la publicación haciendo una referencia a que tuvo que detener su rutina de entrenamiento para atener sus labores de mamá.

En la tierna publicación se aprecia como crece su barriga, pues la cantante está en la espera de su segundo bebé, con su misma pareja, el rapero ASAP Rocky. Este segundo embarazo fue anunciado por la misma cantante de Barbados, en la previa de su presentación en el show del medio tiempo del Super Bowl 2023.

Tags

Lo Último