Farándula

Yaire recibe amenazas de muerte por parte de su exesposo

“La voy a decapitar tarde o temprano...”, dijo el hombre

Yaire se presentó ayer en el Teatro Tapia

La cantante puertorriqueña Yaidelice Monrouzeau Marrero, mejor conocido como Yaire, denunció este sábado a través de sus redes sociales que recibió amenazas de muerte por parte de su exesposo, Miguel Blasco Carabia.

Hay personas que no te quiere soltar... yo llevo años viviendo con esas amenazas (...) es increíble que habiendo pasado siete años esta persona continúe con esa postura”, dijo Monrouzeau Marrero.

La artista reveló que alguien le hizo llegar un audio en el que Blasco Carabia expresa que quiere acabar con su vida por haberle “quitado al niño” y ser “mala”.

Recomendados

La tengo que matar, la voy a decapitar tarde o temprano... nada más tengo que decir cuando, se le escucha decir al hombre.

Además, Yaire confesó que hace dos años el empresario español se le apareció en la puerta de su casa.

Me frustra porque yo sé que hay muchas mujeres como yo que viven esto día a día. Yo lo único que hago es trabajar duro para sacar a mi hijo hacia adelante”, dijo entre lágrimas.

La compositora también indicó que Blasco Carabia no cumple con sus responsabilidades paterno filiales desde hace algún tiempo.

“Yo a ti (Miguel) ya no te tengo miedo, que te quede bien claro. Voy a buscar asistencia legal con esto y buscar la manera de pararte de una vez... ya se acabó”, finalizó.

En 2016, una jueza del Tribunal de San Juan, encontró no culpable de violencia de género a Blasco Carabia luego de un largo proceso judicial.

Esto es muy drenante y doloso. Es un proceso donde se han dicho muchos cosas falsas (...) Me han hecho ver como la mala de la película cuando soy la víctima, afirmó en aquel entonces Monrouzeau Marrero.

Artistas se solidarizan con Yaire

Tras sus declaraciones, varias personalidades del entretenimiento le expresaron sus muestras de apoyo a la intérprete de “Dime” y “Te amo tanto”. Entre ellas, Noelia, quien se hizo disponible para asistirla.

No estas sola amiga, además, tienes decenas de poderosas amistades que están contigo para defenderte, que el miedo lo tenga el abusador. ADEMÁS LAS LEYES Y LOS MEDIOS ESTAN AHÍ PARA TI. #AquiestamosparatiYaire”, escribió.

De igual forma, Abner José Melencio comentó: “No estás sola! Deja saber como te podemos ayudar! 🙏🏻”.

Si sientes que estás en una situación de riesgo, puedes llamar a estos números para recibir ayuda:

  • Coordinadora Paz para la Mujer: (787)-281-7579, 787-777-0378
  • Línea de Ayuda 939-CONTIGO - (939)-266-8446
  • Línea de apoyo “Community Alliance for Integrated Sevices to Victims”- (939)-255-9800
  • Línea de apoyo Hogar Nueva Mujer - (787)-202-4634
  • Línea de apoyo Proyecto Matria - (787)-489-0022
  • Casa Protegida Julia de Burgos (de martes a jueves de 4:00 p.m. a 7:00 p.m.)- (939)-301-0525
  • Oficina de la Procuradora de las Mujeres: (787)-722-2977
Tags

Lo Último

Te recomendamos