Entretenimiento

Mujer se hace viral en TikTok al presumir cuanto dinero gana limpiando baños

Muchos usuarios quedaron sorprendidos.

TikTok
TikTok Unsplash

PUBLICIDAD

Anastasia, una tiktoker que se dedica a crear contenido enfocado en mostrar su empresa de limpieza de casa en Estados Unidos, dio a conocer recientemente cuando dinero gana por asear un baño.

Cada video que la joven sube acumula alrededor de 20 mil visualizaciones, pero uno en específico rompió todos los paradigmas y superó la cifra de 10 millones de reproducciones con miles de comentarios y likes.

El video en cuestión tiene cómo temática explicar cuánto se gana la mujer a la semana limpiando casas. En el, ella enumeró su limpieza total para llevar a casa para cada día de la semana.

Según la fémina, gana $480 los lunes, $360 los martes, $440 los miércoles, $397 los jueves y $627 los viernes. Eso la dejó con un total semanal de $2,304.

Anastasia comienza el video escribiendo: “Cuánto gano en una semana limpiando”, mientras se muestra realizando varias tareas de limpieza como barrer un piso, limpiar accesorios de baño, fregar inodoros, limpiar grasa de una placa caliente de cocina y limpiar un espejo.

Recomendados

Las cifras mostradas en el clip sorprendió a más de uno que cuestionó la labor que muchas personas realizan.

Reacciones en redes sociales

Muchas personas señalaron, en la sección de comentarios, que para hacer ese dinero se debe primero tener una empresa propia, que además le asegure realizar limpiezas en varias casas diarias.

  • @user8669196986477: “Cuantas casas haces? Tu sola o con cuantas personas?😳”
  • @Silvi: “Así que cierto, mi madre comenzó con 2-5 casas, ahora tiene alrededor de 200 casas y emplea a 7 personas”.
  • @KHughes: “Comencé mi propio negocio de limpieza hace unos 2 años. Me encanta. Tengo niños en deportes de viaje, así que ayuda que haga mi propio horario”.
  • @Gianna María : “Tú ganas más que yo siendo enfermera 😂”
  • @kale.princess: “??? Mi madre ha estado limpiando casas durante 10 años y apenas puede hacer que la gente pague $ 35 / hora 😅 ¿Cómo están encontrando clientes no tacaños?”
  • @haleyrenee923: “Claramente no estoy cobrando lo suficiente 😂 a mis clientes”.

Anastasia tiene 59 mil seguidores y su contenido también va enfocando en hacer tips de limpiezas que son muy útiles para los usuarios.

Tags

Lo Último