Entretenimiento

13 boricuas en escuadrón invencible de Romeo Santos

El grupo de trabajo lleva entre 12 a 15 años juntos

.

SANTIAGO, CHILE - Desde Suecia hasta Chile y otros rincones del planeta, son muchas las millas de viaje por años largos que han recorrido juntos un grupo de unos 30 profesionales que se autodenominan “Los Invencibles”.

Se trata del equipo de trabajo de Romeo Santos, donde 13 puertorriqueños forman parte de lo que describen como una familia. Es una hermandad caribeña conformada por 17 dominicanos, una española y los 13 boricuas, quienes se encargan de que cada espectáculo del artista sea una experiencia inolvidable para sus fanáticos.

Somos los invencibles porque hasta ahora nadie nos ha podido vencer”, afirmó Rolando Figueroa, gerente de producción de la gira de conciertos “Fórmula Vol. 3″ horas antes de uno de los nueve conciertos del artista en Santiago de Chile.

Recomendados

Figueroa hace la afirmación en una mesa rodeado del resto de sus compatriotas que forman parte de “Los Invencibles”. Muchos conforman esta especie de fraternidad desde la época en que Romeo Santos era parte de Aventura. Desde entonces, nunca han cancelado un show o tan siquiera detener el espectáculo por algún problema técnico. Y es que la escuadra está preparada para enfrentar cualquier situación que pueda amenazar el espectáculo. Están acostumbrados al máximo nivel que les exige Santos, a quien describen como disciplinado, exigente y perfeccionista.

Lo más fuerte que tiene el hombre es que él hace su trabajo y el de todo el mundo”, relató Figueroa. Agregó que Romeo estudia el mercado al que se presenta para desarrollar el repertorio, por lo que está seguro que el concierto de Puerto Rico cumplirá con las expectativas de los seguidores boricuas.

Técnicamente yo creo, sin temor a equivocarme, que este es el artista que toca en vivo en todo el mundo. Eso le permite a él tener el control absoluto del escenario, agregó Figueroa.

En el caso de Chile, contó que es uno de los públicos más exigentes y retan al artista con peticiones que pueden sorprender a “Los Invencibles”.

Aquí lo han retado a tal nivel que todos los días tienen que pararse a ensayar”, compartió el gerente de producción.

Te recomendamos:

Romeo Santos hace delirar a Chile en histórica marca de conciertos

El grupo de trabajo lleva entre 12 a 15 años juntos. Eso lo que te dice es que es un equipo de trabajo. Si permanece unido, por alguna razón es… es que se hace el trabajo”, agregó Figueroa.

Además de Figueroa, la escuadra boricua la conforman: Javier Morales, Alberto Ramírez, Pablo Díaz, Emanuel Morales, Edgar Allers, Ángel Pagán, Ramón Andino, Omar Maldonado, Jorge Caraballo, Alvin Medina, Jotán Afanador y Nanette Lamboy.

Todos forman parte de la misión de “complacer a los fanáticos, ya sean aventureros o romeristas”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos