Entretenimiento

Hija de Bruce Willis y Demi Moore triunfa como modelo

La joven sigue los pasos de su madre

Demi Moore hija

Scout LaRue Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, se encuentra triunfando en el mundo del modelaje y de la actuación.

La joven, de 31 años, siguió los pasos de su madre y ha formado una exitosa carrera como modelo. También, ha tenido pequeñas participaciones en películas como “Mi vecino, el asesino”.

Su belleza encanta a sus seguidores y enamora con cada uno de los looks que lleva, con los que aseguran que ha llegado a “opacar” a su madre, quien también se ha destacado como modelo, además de la actuación.

Recomendados

Hija de Demi Moore y Bruce Willis deslumbra como modelo y estas fotos lo prueban:

Para un desfile de modas, la hija de Demi y Bruce Willis se robó las miradas con un atuendo elegante y moderno. La modelo derrochó elegancia llevando una maxi con suéter cuello alto y una chaqueta en tono mostaza.

Minifalda y top con stilettos

Scout lució hermosa y divina con un look muy sexy con minifalda negra ancha y top estilo corsé en el mismo tono. La joven modelo este atuendo con unos stilettos verde, dándole un toque de color a su atuendo y luciendo muy moderna.

Bodysuit nude y sandalias romanas

La hija de los famosos actores lució muy sensual y hermosa en una sesión de fotos llevando un bodysuit nude con brillos y atrevido escote en V. Para esta ocasión llevó unas sandalias romanas en tono beige y optó por lucir su cabello suelto y con ondas muy marcadas, mostrando un estilo diferente.

Pantalón ancho con top

Scout Willis llevó un hermoso y elegante look con pantalón bota ancha y de dos colores, una pierna blanca y la otra negra. Este pantalón lo llevó con un top naranja y tacones en el mismo tono, derrochando estilo y clase.

Tags

Lo Último

Te recomendamos