Música

Totoy El Frío está de regreso con su nuevo sencillo “Backwood”

La canción es una dedicación a su barrio y cuenta con un sonido y estilo fresco que promete cautivar a los amantes de la música urbana.

Totoy El Frío

El talentoso rapero Totoy El Frío está de regreso con su nuevo sencillo “BACKWOOD” junto a Fénix The Producer y con el cual marca el inicio de una nueva etapa en su vida artística. La canción es una dedicación a su barrio y cuenta con un sonido y estilo fresco que promete cautivar a los amantes de la música urbana.

“BACKWOOD”, escrita por Totoy y producida por Fénix The Producer, nació de la pasión de ambos artistas por el “Drill” y de su colaboración dinámica en un estudio en Medellín. Después de que Fenix le mostrara varios beats, Totoy y Machine, un artista venezolano, trabajaron juntos en la melodía de la intro y el coro. Con su combinación única de habilidades y creatividad, lograron crear una canción que combina la energía del drill con la frescura de su propia perspectiva artística.

La canción refleja la realidad de lo que se vive en la calle y, al mismo tiempo, busca transmitir un mensaje de superación. Es una oda al barrio, un homenaje a las raíces y a las personas que lo habitan. En un mundo lleno de obstáculos y dificultades, “BACKWOOD” busca ser un rayo de esperanza y una motivación para seguir adelante y superar los retos que se presenten en el camino. Con este mensaje, la canción se convierte en un himno para los jóvenes que luchan día a día por conseguir sus sueños y mantenerse fieles a sus raíces y valores.

Recomendados

El video que acompaña la canción es una representación auténtica y colorida del barrio natal de Totoy El Frío en Barranquilla, Colombia. Dirigido por el mismo Totoy y producido por la compañía “The Holyhood”, el video se enfoca en capturar la energía y el ambiente de la calle. La idea de grabar en su barrio natal surgió de Totoy, quien sintió que ninguna de sus canciones anteriores reflejaba la verdadera esencia de su ciudad y comunidad, y quería celebrar la vida y la cultura de la calle.

Totoy El Frío ha demostrado ser un artista versátil en la escena musical, y este nuevo sencillo es un claro ejemplo de su evolución. Después de ganar notoriedad con sus éxitos de reggaetón, Totoy está de vuelta a sus raíces de RAP con un estilo callejero auténtico y agudo que habla de su barrio y la superación personal. Además, su nueva imagen combina los colores oscuros que lo identifican con elementos más suaves, reflejando su crecimiento como artista y persona. Con letras más profundas y colaboraciones con artistas reconocidos, Totoy está destinado a expandir su alcance y solidificar su posición como el mejor rapero de Colombia. Escucha “BACKWOOD” y prepárate para una serie de canciones de TRAP, DRILL y RAP que culminarán en un próximo EP que no querrás perderte.

Tags

Lo Último

Te recomendamos