Entretenimiento

Danilo Beauchamp confirma que está saliendo con Mónica Pastrana

Ambos comediantes fueron vistos en un juego de los Vaqueros de Bayamón

Instagram

El locutor y comediante, Danilo Beauchamp, confirmó que está comenzando una relación con la actriz Mónica Pastrana.

A través de su programa radial El Reguero de La Nueva 94 FM, Beauchamp confirmó que está en proceso de conocer a Pastrana con quien actualmente labora en la obra titulada: “La obra donde todo sale mal”.

Ante preguntas de sus compañeros de labores en el segmento del personaje “Magda”, Beauchamp, no quiso confirmar cuánto es el tiempo que lleva en relación con la también comediante.

Recomendados

Los rumores sobre una posible relación surgieron cuando ambos fueron vistos juntos en el partido inaugural de los Vaqueros de Bayamón en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

En el pasado, Beauchamp ha estado relacionado con otras personalidades de la farándula como Jacky Fontánez con quien estuvo casado se divorciaron en el 2013. Posteriormente tuvo una relación con la animadora Nicole Colón, con quien se comprometió sin embargo se dejaron en agosto del 2021.

Actualmente, Pastrana trabaja en el programa Raymond y sus Amigos de Telemundo donde Beauchamp ha realizado varias apariciones cuando va a promocionar sus obras teatrales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos