Farándula

¿Quién es el novio de Marjorie de Sousa?

El hombre es un empresario mexicano

Marjorie de Sousa se encuentra muy feliz con su actual pareja.

Marjorie de Sousa está en un gran momento de su vida, disfrutando de su relación con el empresario mexicano Vicente Uribe, y ahora ha decidido ser un poco más abierta por este romance.

Ya que, por medio de sus redes sociales, ha empezado a ser constante al publicar momento junto a él.

La historia de amor de Marjorie de Sousa y su nuevo novio

La pareja se conoció a finales de 2020, durante una junta de trabajar, pues Vicente quería que la actriz fuera parte de una campaña social sobre la lucha contra el coronavirus.

Recomendados

Aunque en un inicio querían llevar su romance en privado, al final, Sousa decidió presumir lo feliz que se encuentra en esta nueva etapa de su vida.

Destacó que cuando comenzaron a salir, surgieron varios rumores que apuntaban a que el empresario estaba casado; sin embargo, el representante de Marjorie aclaró que ya llevaba dos años divorciado, por lo que no había ningún problema.

De acuerdo con diversos medios, ahora la pareja se encuentra comprometida, aunque sin planes de boda todavía.

¿A qué se dedica el novio de Marjorie de Sousa?

Se trata de un empresario, quien tiene varios negocios en la rama de la gastronomía. También posee fundaciones filantrópicas.

Además, de que dedica su tiempo libre a apoyar diversas causas sociales, motivo por el que se ha ganado la admiración de la actriz venezolana.

Los problemas que tuvo con Julián Gil

Recordemos que, hace algunos años, los actores protagonizaron una de las separaciones más polémicas.

En 2016, formalizaron su relación, luego de que tiempo atrás había comenzado a salir, pero las cosas no funcionaron y se reencontraron.

Tras unos meses de noviazgo, anunciaron que se encontraban esperando a su primer hijo en común.

A inicios de 2017 dieron la bienvenida al pequeño Matías, pero los problemas comenzaron, y se separaron de forma repentina.

Así fue como iniciaron un conflicto legal, pues la actriz exigía recibir una pensión considerablemente alta, a lo que Gil siempre se negó.

Hasta la fecha, el actor no ha podido convivir con su hijo, debido a los diversos problemas, y nunca se supo cuáles fueron los verdaderos motivos de la separación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos