Farándula

No es una venganza: abogados de exnovia de Bad Bunny explican por qué demandaron

Escucha el nuevo episodio del podcast Con Los Editores.

Bad Bunny exnovia

Ocho años después de grabar la frase “Bad Bunny Baby” y a siete de su separación como pareja, Carliz de la Cruz Hernández demandó a Benito Antonio Martínez Ocasio —mejor conocido como Bad Bunny— reclamando $40 millones por el uso de su imagen sin autorización. Sus abogados aseguraron que no se trata de una venganza.

Así surgió en el más reciente episodio del podcast Con Los Editores en el que participaron los licenciados José M Marxuach Fagot y Joanna Bocanegra Ocasio. Mientras que la relacionista Uka Green explicó el impacto que pudiera tener la demanda en la opinión pública sobre el artista.

“Carliz no tiene ninguna venganza, esto no es porque se dejaron. Aquí han pasado muchísimos años desde que esa relación terminó”, dijo la licenciada Bocanegra Ocasio. Explicó que la relación sentimental entre la demandante y el demandado se plantea para brindar el contexto de “cómo se da la creación de la frase “Bad Bunny Baby”.

Recomendados

Los abogados revelaron que antes de radicar la demanda intentaron llegar a un acuerdo extrajudicial, pero no tuvieron éxito. Los letrados sostienen que la ley local sobre el derecho a la imagen requiere una autorización expresa —no implícita— para fines comerciales.

La frase en voz de la demandante “Bad Bunny Baby” se incluyó en la producción musical Un Verano Sin Ti, en las canciones “Pa’ ti y “Dos Mil 16″. Hubo negociaciones por parte de RIMAS con ella justo antes del lanzamiento de la producción, incluso horas antes.

Aquí puedes escuchar el episodio:

Aquí puedes escuchar otros episodios del podcast Con Los Editores:

Tags

Lo Último

Te recomendamos