La animadora Adamari López está siendo criticada por darle mayor importancia a la fiesta de primera comunión de su hija, que al mismo acto considerado sagrado en la religión católica.
La puertorriqueña, se esfuerza por darle lo mejor a su hija Alaia. López en ocasiones ha sido criticada por ser tan ostentosa con su hija y ahora que la pequeña cumplirá con un paso religioso importante, los seguidores señalan que la presentadora está pendiente de los detalles materiales y no en el acto religioso que es lo realmente promordial.
PUBLICIDAD
La conductora ha resaltado el lugar donde será el evento que para ella resulta ser el que siempre soñó. López cuenta con mucha emoción la clase y glamour que Biltmore Hotel es un espacio histórico ubicado en Coral Gables, Florida. “Yo le pongo muchísimo corazón a todos los eventos que hago de Alaia”, indicó mientras hacía el recorrido por el salón donde se efectuará la celebración.
Los seguidores no ven con buenos ojos la afanada intención de botar la casa por la ventana de Adamari López ya que lo esencial de este momento sería el lado espiritual del acto, sin embargo no callaron en expresar por mensajes lo que piensan.
“Entonces déjalo como algo familiar y personal empieza a ser más privada con las cosas de tu hija”, “La religión se lleva en el corazón, en la convicción y no en la billetera ostentando lujos”, “Demasiada ostentación”, “Es algo sagrado por favor”, son algunos de las expresiones de los internautas.
Lo que llamó más la atención es que la presentadora de ‘Hoy Día’ viajó hasta España junto a su hija y la madre de su ex Toni Costa, para escoger el vestido del sacramento. Después de varios modelos, finalmente la pequeña de 8 años escogió su traje favorito y lo compartieron en redes sociales.