Durante la noche de ayer, viernes, dio inicio la gira de la cantante y compositora estadounidense, Taylor Swift, quien había permanecido fuera de los escenarios por aproximadamente cinco años,.
“The Eras Tour” arrancó en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, que cambió temporalmente su nombre por “Swift City”.
PUBLICIDAD
La galardonada artista estrenó su último material discográfico en 2022, es por ello que decidió regresar a lo grande y fusionar todas las temáticas de sus discos en un solo show.
Swift comenzó su carrera de manera profesional en 2006, casi 17 años después, la intérprete ha logrado consolidarse dentro de la industria, siendo uno de los referentes musicales más importantes a nivel mundial, de ahí que siga cosechando los frutos de su trabajo.
Hasta el momento, el patrimonio de Taylor rebasa los 500 millones de dólares, no obstante, de acuerdo con Forbes para cuando termine “The Eras Tour” podría sumar aproximadamente 591 millones, tan solo por las entradas.
Después de sumar las ventas por la mercancía oficial y restando lo gastos operativos, la artista de “All Too Well” podría terminar con más 465 millones de dólares.
“The Eras Tour” está compuesto de un set list de 44 canciones, 10 escenografías diferentes y 13 cambios de vestuarios. Es decir, que el show tiene una duración de al rededor de tres horas.