Entretenimiento

Karol G y su proceso de catarsis después de ser víctima del desamor

La cantante colombiana logró resurgir luego de una ruptura que marcó su vida

Karol G y su proceso de catarsis después de ser víctima del desamor

Carolina Giraldo Navarro o mejor conocida como Karol G es una de las artistas femeninas más relevantes del género urbano a nivel mundial, tan solo el pasado 24 de febrero estrenó su nuevo material musical ‘Mañana será bonito’, el cual sirvió como un proceso de catarsis ante las situaciones que vivió hace unos meses.

También te puede interesar: Así lucia Karol G a sus 16 años

La colombiana se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, puesto que ha logrado consolidarse dentro de la industria; no obstante fue todo un proceso, tanto a nivel personal como profesional.

Karol G en el videoclip de TQG

Karol G se sincera sobre el desamor

Recientemente la intérprete de ‘Provenza’ dio una entrevista para ‘El País’, en la cual logró sincerarse a cerca del proceso previo a la creación de su nuevo álbum, ya que la ruptura con su expareja, Anuel AA, fue un episodio oscuro en su vida del cual logró resurgir más fuerte y empoderada.

Recomendados

La cantante Karol G indicó cuál es el orden correcto para escuchar ‘Mañana Será Bonito’ ya que ella cuenta una historia.

‘La Bichota’ aseguró que el impacto de un desamor puede destruir por completo la paz de una persona, en su experiencia, tuvo un impacto significativo en la mayor parte de los aspectos de su vida.

Nueva canción de Shakira y Karol G

La creación de ‘Mañana será bonito’ habría salvado a Karol G, ya que funcionó como un proceso de liberación personal, en especial con la colaboración con Shakira, ‘TQG’, la cual habría tenido fuertes referencias para las exparejas de ambas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos