Expulsan a concursantes de “Big Brother Brasil” tras situaciones con habitante de “La casa de los famosos 3″

Uno le tocó los glúteos sin permiso y otro la trató de controlar mientras estaba sobre ella en la cama. Mira los vídeos.

Por Harry Rodríguez Caraballo

17 mar 2023, 7:05 am 1 min de lectura
Expulsan a concursantes de “Big Brother Brasil” tras situaciones con habitante de “La casa de los famosos 3″
"Cara de Sapato" (izquierda) fue uno de los expulsados tras situación con Dania Méndez (derecha).

Dos concursantes de “Big Brother Brasil” (BBB) fueron expulsados la noche del jueves, luego de situaciones que vivieron con la mexicana Dania Méndez, habitante de “La casa de los famosos 3″ (Telemundo), durante una fiesta el pasado miércoles.

Vuelven a nominar a Madison Anderson para salir de “La casa de los famosos 3″

El cantante Guilherme Aparecido Dantas, conocido como MC Guimê, y el luchador Antonio “Cara de Sapato” Jr., quedaron fueron de la competencia por hacerle pasar momentos incómodos a Dania, quien está de invitada en el reality show brasileño.

Habitante de “La casa de los famosos 3″ revela que vende fotos de sus pies

Durante la fiesta, MC Guimê, de 30 años, le tocó los glúteos a Méndez, de 30 años, sin su autorización. Luego, en uno de los cuartos, “Cara de Sapato”, de 33 años, se le acercó a la mexicana, la besó a la fuerza, se tiró sobre ella en la cama y hasta empleó fuerza física para controlarla.

Los fanáticos y varios patrocinadores del programa exigieron a través de las redes sociales las expulsiones de ambos hombres por sus conductas no adecuadas, las cuales consideran acoso y una falta de respeto.

Expulsan a concursantes de “Big Brother Brasil” tras situaciones con habitante de “La casa de los famosos 3″. Mira los vídeos:

Situaciones que vivió Dania tras fiesta en BBB:

Dania reacciona a las expulsiones de BBB:

Temas relacionados

Dania Méndez Reality show La Casa de los Famosos