Con el comienzo de los premios Oscar 2023, que se llevan a cabo este domingo desde el Dolby Theatre, en Los Ángeles, California, los expertos en moda y belleza han comenzado a enumerar los vestidos menos atractivos durante la actividad.
Los trajes más criticados de los Oscar no lo fueron por las características particulares de sus portadoras, sino por fallas en el “fitting” o el estilismo de los mismos.
PUBLICIDAD
Estos son algunos de los vestidos más criticados de los Oscar 2023:
Ana de Armas
La actriz y productora mexicana, Ana de Armas, fue criticada por el tono pálido de su vestido. Pues, los estilistas aseguran que “es demasiado despampanante para confundirse con el fondo”.
Laverne Cox
Por su parte, la vestimenta de Laverne Cox fue un tema de discusión por contener arrugas y fallas en el montaje.
Michelle Yeoh
Asimismo, Michelle Yeoh se presentó en la ceremonia con el cabello suelto y con una diadema, lo que provocó descilución entre los fanáticos.
Halle Berry
El traje de Halle Berry fue criticado por parecer no tener una línea creativa definida y contener material no apto para un evento tan importante.
Florence Pugh
El vestuario de Florence Pugh fue catalogado como “muy brusco” y no equilibrado para su proporción.
PUBLICIDAD
Mindy Kaling
También, Mindy Kaling fue señalada por la transparencia que utilizó al “no llega a ser contundente o favorecedora para su apariencia particular”.
Cate Blanchett
Por su parte, los especialistas dicen que Cate Blanchett no le puso empeño a la la ropa que llevó.
Cara Delevingne
Y, finalmente, Cara Delevingne dio de que hablar por sus pies.