Farándula

Manny Manuel sorprende a sus seguidores al cantar en inglés

Sus fanáticos lo compararon con Elvis Presley.

(Facebook) Manny Manuel en el Choliseo de Puerto Rico

PUBLICIDAD

El cantante y compositor puertorriqueño, Cruz Manuel Hernández Santiago, mejor conocido como Manny Manuel, sorprendió este domingo a sus seguidores al publicar un video cantando en inglés.

A través de su cuenta de Instagram, el boricua compartió sus habilidades para “masticar” el idioma.

No me pongo límites... ustedes dicen cómo mastico.... mastico el ingléssss...? #SiempreLiderNuncaseguidor #AhoraSeCopianDeEstaTambien 🤣❤️ El Rey 👑”, destacó.

Tras su publicación, cientos de fanáticos reaccionaron sorprendidos y le expresaron su apoyo.

Es (que) aunque cantes en portugués, te seguiría. El mejor merenguero de todos los tiempos”, “Tienes una pronunciación sexy parecida a la de Elvis Presley. 🔥🔥🔥❤️❤️❤️ ¡MM a otro nivel!! ¡Te felicito! 👏🏻👏🏻👏🏻”, y “No importa en qué idioma, eres espectacular!!”, fueron algunos de los comentarios escritos por sus fans.

Recomendados

Regreso triunfal de Manny Manuel en Islas Canarias

El “Rey de Corazones” viene de un regreso triunfal en los carnavales de las Islas Canarias, en España.

Esta presentación se dio luego de que en febrero del 2019 tuviera una participación fallida en Tenerife, donde recibió críticas y abucheos tras desafinar y mostrarse fuera de sí.

Para ese momento, el artista aceptó que no estaba preparado para el espectáculo y negó haber estado bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

El artista documentó su viaje a través de las redes sociales.

Este viaje ha sido una de las travesías más significantes en esta nueva vuelta de Vida 🦅 … FARAÓNICO es lo mucho que tengo que contarles”, dijo en aquel momento Manny Manuel.

Tags

Lo Último