Farándula

Laura Bozzo deberá pagar por daño moral a Gabriel Soto e Irina Baeva

La animadora perdió la demanda con los famosos

La animadora perdió la demanda con los famosos

Desde hace aproximadamente 3 años, Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron demandar a Laura Bozzo por supuesto daño moral luego de que esta realizara algunas declaraciones en contra de la relación que estos mantenían, pues en ese entonces la animadora se encontraba colaborando en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, en donde realizaba comentarios un poco “ácidos” que se relacionaban con el mundo del espectáculo.

¿Qué fue lo que ocurrió?

En el año 2020, cuando Laura Bozzo colaboraba en el programa de ‘el Gordo y la Flaca’ surgieron algunos comentarios con respecto al actor Gabriel Soto, alegando que este le fue infiel a Geraldine Bazán (Su esposa en ese entonces), con Irina Baeva. Además de ese comentario, otras declaraciones también desataron la pelea legal en ese momento.

Fue así como, un poco después la pareja gana la demanda y ahora Laura tendrá que pagar el daño ocasionado por lo dicho en el programa.

¿Cuánto tendrá que pagar Laura a Gabriel Soto e Irina Baeva?

Al parecer desde el año 2018 Laura Bozzo mantiene este “acoso” en contra de la pareja, por lo que ahora tras haber perdido la demanda le tocará pagar el daño ocasionado por los comentarios despectivos.

Cabe resaltar, que fueron dos las ocasiones en que se dictó una sentencia en contra de la ex participante de ‘La Casa de los Famosos’, determinando en ambas que ella tendría que pagar una indemnización a la pareja y que, incluso si esta se niega a cooperar, las autoridades podrían embargarla.

De esta manera, según lo comentado por Jorge Carbajal, la animadora tendrá que pagar hasta un millón de pesos a Irina y Gabriel, lo cual por ahora no se ha determinado, ya que eso queda en manos del juez.

A pesar que desde un inicio, Bozzo trató de defenderse y ampararse con diversos argumentos en los que desmentía el daño moral hacia los famosos, un poco después esta no continuó enviando más recursos legales para poder aplazar la demanda, por lo que se determinó la indemnización para ellos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos