Massiel Pereyra y Tomás Cam, dos peruanos que anteriormente eran monja y sacerdote, respectivamente, han causado furor en las redes sociales luego de compartir su historia de amor.
Después de seis años en el convento y siete años en el seminario, Massiel y Tomás se conocieron en una clase de teología y, aunque no se hablaban mucho, el destino los llevó a reencontrarse a través de Instagram luego de que ambos abandonaran sus hábitos religiosos.
PUBLICIDAD
Los jóvenes, que ahora son pareja, decidieron utilizar TikTok y YouTube para mostrar al mundo cómo es su vida después de dejar el seminario.
Aunque ambos continúan siguiendo su fe, lo hacen desde una perspectiva diferente, sirviéndole a Dios desde el amor y la fidelidad en pareja. Sus videos románticos se han vuelto virales en muy poco tiempo y han cautivado a muchos usuarios en las redes sociales.
Tomás, quien también es youtuber, ha compartido detalles divertidos sobre cómo fue su primer contacto con Massiel en la clase. Aunque se sentaron juntos por tres años, él afirma que en ese momento no se hablaban mucho y solo cruzaron palabras en tres ocasiones.
Fue después de dejar el seminario cuando se reencontraron y comenzaron a hablar, lo que llevó a un romance y ahora son inseparables.