Cine

Premios Oscar: Lenny Kravits realizará el homenaje “Un Memoriam” y Lady Gaga aún no ha confirmado

La premiación será el próximo domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles

Premios Oscar 2023: este será el recinto “sagrado” donde se entreguen las estatuillas doradas
Premios Oscar 2023 Se realizará la entrega de los Premios Oscar, el próximo 12 de marzo.

PUBLICIDAD

En tan solo cuatro días se desarrollarán los Premios Oscar 2023, considerados por los especialistas y la crítica como los más importante en el mundo del cine estadounidense y hollywoodense, por lo tanto, es uno de los eventos más esperados del año.

Sin embargo, a poco tiempo de efectuarse, existe una gran duda con respecto a la presencialidad con su espectáculo de la cantante Lady Gaga, pero quien sí confirmó que estará demostrando sus cualidades artísticas es Lenny Kravitz, el cual será encargado de rendir el acostumbrado homenaje anual “Un Memoriam”.

Incertidumbre por Lady Gaga

Para sorpresa de muchos, La Academia de Hollywood informó que hasta los momentos no ha recibido la confirmación de Lady Gaga, a pesar de haber sido invitada desde hace tres meses antes y ser partícipe con su show en otras ediciones.

Quien es también candidata en esta edición por la canción principal de la banda sonora de “Top Gun Maverick”, “Hold My Hand”, se encuentra en el rodaje de la secuela del Joker y según trascendió en las últimas horas, la pesada agenda de trabajo no le permitiría estar en los Oscar, sin embargo, se mantiene la duda ya que algunos periodistas del entretenimiento en los Estados Unidos especulan que la cantante, a último momento, confirmaría su presencia.

Lenny Kravitz cantará en el homenaje “Un Memoriam”

Mediante un post en su red social, Instagram, La Academia confirmó que Lenny Kravitz será el encargado de interpretar al momento que se celebre el homenaje titulado: “Un Memoriam”, llevado a cabo en cada edición de los premios para recordar a las personalidades del cine fallecidos en el último año.

Como hijo único de la actriz Roxie Roker y del productor de cine Sy Kravitz, el músico tiene profundas conexiones con Hollywood, ya que también estuvo casado con la actriz Lisa Bonet y su hija es la intérprete Zoë Kravitz, conocida principalmente por los filmes “Mad Max: Fury Road” (2015) y “The Batman” (2022).

Tags

Lo Último