Entretenimiento

Niño sobreviviente del terremoto en Siria cumple sueño de conocer a Cristiano Ronaldo

¡Hermosa historia!

El niño Rabih Shaheen cumplió su sueño al conocer a su ídolo

Luego de ser rescatado de entre los escombros tras el terremoto en Siria, Rabih Shaheen, un niño de diez años, expresó que su mayor deseo era conocer al famoso futbolista, Cristiano Ronaldo.

El sueño del menor se hizo viral a través de las redes sociales hasta que llegó a oídos de Cristiano.

Turki Alalshikh, presidente de la Autoridad General de Entretenimiento del Reino, se encargó de organizar el viaje de Rabih a Arabia Saudita. Allí, el niño conoció al astro del fútbol justo antes del encuentro entre Al Nassr y Al Batin en Riyadh.

Recomendados

Fue el pasado viernes cuando Rabih pudo ver y abrazar al delantero. Así lo mostró Alalshikh en un video que difundió en su cuenta de Twitter.

En las imágenes, se aprecia cuando el pequeño llega a donde está Ronaldo de manera nerviosa, pero cuando lo ve, sonríe y camina hacia él para abrazarlo. El deportista lo recibe entre sus brazos con una sonrisa.

Hoy mi sueño se ha hecho realidad…Amo a Ronaldo porque sabe jugar al fútbol y deseo algún día jugar como él y entrenar con el Al-Nassr Club de Arabia Saudita”, expresó Shaheen.

La publicación de Alalshikh con Rabih abrazando a su estrella, supera las seis millones de vistas, los 31 mil likes y los nueve mil retweets.

Tu alegría es mi alegría... Que Dios proteja a mi Señor, el Rey, Su Alteza, el líder inspirador, el Príncipe Heredero, el Primer Ministro, el honorable pueblo saudí, y gracias a la gran estrella internacional”, fueron las palabras de Alalshikh junto con el video.

Entre los miles de comentarios, muchos le agradecen por ser canal para hacer realidad el sueño del niño.

Rabih Shaheen es uno de los miles de niños que fueron rescatados entre los escombros por el terremoto de 7.8 ocurrido el pasado seis de febrero en Siria y Turquía.

Tags

Lo Último

Te recomendamos