Entretenimiento

Ganador de histórico premio de Powerball ya se compró una casa de $25.5 millones

A solo días de haber recibido el premio que ganó en el sorteo

Dirt
Mansión del ganador del Powerball Foto: Dirt

PUBLICIDAD

En menos de 30 días de haber recibido el dinero ganado en el sorteo del Powerball con el premio más grande de la historia, el afortunado quien fue identificado como Edwin Castro hace un mes ya compró una residencia de $25.5 millones en Los Ángeles, California.

Según indica el medio especializado en bienes raíces, Dirt la residencia se encuentra en Hollywood Hills, un vecindario de personalidades adineradas entre los que se encuentran la cantante Ariana Grande, el comediante Jimmy Kimmel y la actriz Dakota Johnson.

PUBLICIDAD

La residencia de tres pisos, tiene cinco habitaciones y cinco baños. Además, de una piscina “infinity pool”, una sala de cine, un sauna y un garaje con capacidad para guardar siete vehículos.

La identidad de Castro fue revelada en una conferencia de prensa el pasado 14 de febrero en California, lugar donde reside y donde se ganó el premio de $2,000 millones del sorteo de Powerball en el mes de noviembre del año pasado.

Ganador del Powerball: “conmocionado y extasiado”

Castro expresó, en un comunicado leído en un evento del Powerball, estar “conmocionado y extasiado” por haber ganado el premio mayor. Pero no explicó cómo gastará la fortuna de $ 2.04 mil millones.

“Eligió el pago de una suma global, que asciende a $997,6 millones”, dijo la subdirectora y vocera de la lotería estatal, Carolyn Becker. “La mayoría toma esa opción”, dijo.

PUBLICIDAD

Sin embargo, hay algunos ganadores que eligen la opción de llevarse el premio en 30 cuotas por 29 años, “que es una cantidad mayor, pero se reparte en el tiempo”, explica nbcnews.com.

Una probabilidad en $292.2 millones de ganar

Desde el mes de noviembre, Edwin Castro pasó por un proceso de investigación para determinar si el boleto y el reclamo eran legítimos, antes que su identidad se hiciera pública.

El boleto ganador del hombre se vendió en Joe’s Service Center en Altadena, a unas 10 millas al noreste del centro de Los Ángeles. El premio ganador, que salió el 8 de noviembre del año pasado, ha sido el mayor en toda la historia del Powerball, desde sus inicios en 1992.

“¿Las posibilidades de elegir los seis números correctamente? Uno en 292.2 millones”, dice nbcnews.com.

Con información de Metro World News

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último