El talentoso cantautor Chris Wandell apostó y ganó con su producción musical “Mi Monopolio”, al sobrepasar tres millones de reproducciones en Spotify.
El pasado 23 de febrero estuvo disponible la producción -de 12 canciones- para sus seguidores en todas las plataformas digitales de música, de la mano de Panda Entertainment, que preside Luis Fernando Caballero, conocido como “Nando”.
PUBLICIDAD
El artista puertorriqueño trabajó en serio su propuesta musical y ahora está saboreando el éxito, sin tener que mover las fichas de un juego como en el ajedrez buscando dar un jaque mate o intentando conseguir la estrategia perfecta en Monopolio… Esta vez, la apuesta de Chris Wandell ha sido con puro talento y tras haber medido con antelación lo que desea el público a nivel local e internacional.
Al momento, solo en Spotify, “Mi Monopolio” alcanzó 3,450,715 reproducciones en los pasados 28 días. En Chile tuvo una audiencia de 98,071 reproducciones (específicamente en Santiago, 72,042); en Argentina, 57,249 reproducciones; en Estados Unidos, 217,120 reproducciones; en México, 209,550 reproducciones, de éstas 48,924 en Ciudad de México, México; en España, 190,014 reproducciones, de éstas 42,975 en Madrid; en Perú, 28,015 en Lima, y en Colombia, 26,956 en Bogotá.
La carta de presentación de “Mi Monopolio” fue el sencillo “Falso Amigo”, acompañado de los artistas De La Ghetto, Paulino Rey y Jowell, además en solitario lanzó “Pensar” con su vídeo filmado en Miami, Florida.
Como todo joven luchador, Chris Wandell ha encaminado su vida y la música lo salvó. Ya tiene otra vez la brújula en sus manos para compartir las experiencias que lo han marcado y transformado.
“Gracias por la aceptación inmediata de mi disco ‘Mi Monopolio’. La música me dirige en la ruta perfecta, no es un juego para mí, aunque sí la disfruto a plenitud. Agradecido de mi público fiel y de los que cada día se suman y suben el volumen al escuchar mis temas”, destacó Chris Wandell.
PUBLICIDAD
Otras acertadas colaboraciones de “Mi Monopolio” se dieron con grandes cómplices de la música como Rauw Alejandro, Rafa Pabón y Lyanno.
En su propuesta, Chris Wandell fusiona voces y percusiones de reggaetón, trap y drill.
Chris Wandell ha sonado durante su carrera por éxitos como “Me ama, me odia” con Ozuna, Arcángel y Cosculluela; “Personalidades”, de Almighty y temas propios como “Percocet Remix” (que supera los 35 millones de reproducciones en YouTube), “Aquella vez” (con Lyanno y Lenny Tavárez) y “Cuando bebo” junto a Jay Wheeler. Al mismo tiempo, ha trabajado con otros colegas como Farruko, Bryant Myers y Brytiago, entre otros.