Tres publicaciones realizadas en redes sociales por la cantante y actriz estadounidense, Britney Spears, han llamado la atención de sus seguidores durante los últimos días.
A través de Instagram, la compositora compartió una imagen con la frase “Si estás triste usa más lápiz labial y ataca”, lo que ha llevado a sus fanáticos ha preguntarse si Spears tiene algún problema.
PUBLICIDAD
La salud mental de la cantante ha sido el principal tema de conversación cuando se habla de la denominada “Princesa del pop”. El extenso juicio en el que logró liberarse de la tutela de su padre, le dejó secuelas psicológicas, que la misma cantante y actriz acepta seguir padeciendo.
Hace tan solo un mes, Britney desapareció de las redes sociales. En ese entonces, las autoridades acudieron a su casa tras denuncia de sus fanáticos de que podía estar en peligro.
Los agentes que atendieron la emergencia relataron que la cantante no corría peligro alguno y cinco días más tarde, reapareció.
De hecho, la estadounidense eliminó los comentarios en las publicaciones y le quitó a sus seguidores uno de los tantos canales que tienen para comunicarse con ella.
En el medio de todo este escenario, la “Princesa del pop” se mantiene desactivando y activando su cuenta en medios sociales, lo que ha encendido las alarmas de quienes la siguen desde que era una niña en las series de Disney y su primer éxito a nivel mundial, “Baby One More Time”, a finales de 1998.