La reconocida actriz turca, Cansu Dere, protagonista de la novela “Traicionada”, que se transmite por Telemundo, apareció después del devastador terremoto que sacudió a Turquía y Siria a principios de febrero.
A pesar de que la prensa internacional la reportaba como desaparecida en medio de la emergencia, Dere confirmó que su vida nunca estuvo en peligro, aunque sí sufrió un accidente, de acuerdo con el medio CNN Turquía.
PUBLICIDAD
Cansu Dere causó preocupación entre sus seguidores al no utilizar sus redes sociales para dar señales de vida.
Sin embargo, explicó que no es alguien que utilice mucho las plataformas y, por lo tanto, no lo consideró necesario. Además, ha señaló que desea utilizar su Instagram como un álbum donde comparte sus momentos felices.
Dere confirmó que se lesionó el tobillo durante el terremoto y que por este motivo ha tenido que permanecer confinada en su hogar.
Aunque ha afirmado que su lesión no es grave, quiere recuperarse completamente antes de salir de casa.
“No quise preocupar a nadie”, dijo Dere, quien explicó que su intención siempre fue mantener la calma en medio de la emergencia.
El terremoto de magnitud 7.8 dejó a más de 44,000 personas muertas y más de 110,000 heridos, según cifras de el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef).