Entretenimiento

Kourtney Kardashian le baja fuerte a seguidor que le preguntó si estaba embarazada

Esto fue lo que le respondió Kourtney

Travis Barker y Kourtney Kardashian. Travis Barker y Kourtney Kardashian. / Foto: Dimitrios Kambouris/Getty Images. (Dimitrios Kambouris/Getty Images for The Met Museum/)

PUBLICIDAD

Las hermanas Kardashian, han sido víctimas de fuertes comentarios desde hace mucho tiempo, este es el caso de Kourtney Kardashian quien tuvo que enfrentar a un seguidor que le realizó una pregunta impertinente.

El caso más reciente tiene que ver con una publicación en Instagram que hizo la fundadora de POOSH, donde lució un conjunto de dos piezas color verde lima con un cárdigan recortado y pantalones de bengalas que formaban parte de la promoción de su nueva línea de vitaminas Lemme.

En los comentarios, un usuario no dudó en preguntarle a la hermana de Kim, si se encontraba embarazada, a lo que Kourtney respondió:

“Solo reconozco este comentario porque creo que es importante saber cómo la FIV afecta los cuerpos de las mujeres y no se habla mucho de eso”, dijo la modelo de 43 años y también agregó en la caja de comentarios: “Por cierto, ¿todavía les estamos preguntando a las mujeres si están embarazadas?”, dijo.

Proceso de Fecundación In Vitro (FIV)

La esposa del baterista de Blink 182, que cuenta con 3 hijos producto de su matrimonio anterior, no ha negado su deseo de incrementar su familia con nuevos hijos.

Recomendados

En episodios de la serie ‘The Kardashians’, transmitido en Hulu, la modelo ha registrado cómo ha sido su camino para quedar nuevamente embarazada.

La pareja mostró como fue su proceso fallido de recuperación de óvulos. “Pudo recuperar el óvulo, pero no llegó a la etapa embrionaria”, explicó en aquel episodio. “Comenzamos de nuevo y estamos en la oficina del Dr. A para revisar mis folículos”.

En otra entrevista para el periódico The Wall Street Journal, explicó los inconvenientes que ha tenido para quedar nuevamente embarazada.

“Comenzamos un viaje de FIV, pero me detuve. Fue mucho. Luego tomé un descanso para concentrarme solo en nuestra boda y en casarnos”: manifestó la mayor de las hermanas Kardashian.

Kourtney tiene tres hijos: Reign Aston, de 8 años, y Mason Dash, de 13, además de su hija Penelope Scotland, de 10. Por su parte, Barker es padre de Alabama Luella, de 17 años, y Landon Asher, de 19.

Tags

Lo Último