Entretenimiento

Jacky Fontánez se transforma en “Betty, la fea”

La novela hizo su regreso a la televisión boricua en el día de hoy

Instagram

La animadora de Hoy Día Puerto Rico (Telemundo), Jacky Fontánez, aceptó el reto de transformarse en el popular personaje “Betty” de la telenovela colombiana “Betty, la fea” que volvió a la televisión puertorriqueña esta semana.

“Yo soy Betty, la fea” vuelve a la televisión boricua

Aylín Mujica se salva y Samira Jalil queda fuera de LCDLF 3

Recomendados

Como parte del regreso de la telenovela, para el programa matutino de Telemundo, la animadora fue maquillada como el personaje que protagoniza la serie, originalmente interpretado por Ana María Orozco.

Fontánez forma parte del programa desde el pasado mes de enero, luego de hacerle las vacaciones a Ramón “Gatto” Gómez. Posteriormente, al programa también se unió la locutora Pamela Noa.

A través de su Instagram, Fontánez, compartió su transformación tras ser maquillada como “Betty”.

“Yo soy Betty, la fea” vuelve a la televisión boricua

La exitosa telenovela “Yo soy Betty, la fea” volverá en unos días a la televisión local a través de la pantalla de Telemundo Puerto Rico.

El canal anunció que la exitosa historia, protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, se verá a las 10:00 de la mañana desde el martes, 7 de marzo de 2023. Esta reemplazará a la teleserie turca “Amor y traición”, cuyo final está pautado para el lunes, 6 de marzo

La novela colombiana se transmitió originalmente con mucho éxito en la isla en el año 2000 y cuenta con las actuaciones de: Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Julio César Herrera, Julián Arango, Paula Peña, Estefanía Gómez, Luces Velásquez, Jorge Herrera y Mario Duarte, entre otros.

“Yo soy Betty, la fea” se volvió a ver en Puerto Rico en horario prime time entre noviembre de 2020 y julio de 2021.

Tags

Lo Último

Te recomendamos