Entretenimiento

Karol G se pasea en bicicleta por Puerto Rico

Su concierto será este fin de semana

Karol G

La cantante colombiana Karol G ya se encuentra en la isla para la celebración de su concierto este fin de semana en el Estadio Hiram Bithorn en San Juan.

A través de sus redes sociales, anunció que se encuentra en Puerto Rico preparándose para el evento de tres noches. Posteriormente, publicó un video en sus historias de Instagram donde se le ve corriendo bicicleta por una carretera de la isla.

Los conciertos de Karol G se llevarán a cabo este 10, 11 y 12 de marzo.

Según escribió la propia cantante en su Instagram, el álbum “Mañana será bonito” se convirtió en el “álbum femenino latino” con mayor número de reproducciones con 32 millones de streams en Spotify. Además, de número uno global en Apple Music y segundo debut femenino más grande de la historia en YouTube.

“Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de LAS ILUSIONES Y LOS SUEÑOS, definitivamente el Mañana fue Muy bonito 🥹 Record de un álbum femenino latino con más de 32 M de streams en Spotify, primer #1 global en Apple Music lifetime y 2Do debut femenino más grande de la historia en YouTube … wow !!! y no … no se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y JUNTOS ESTAMOS HACIENDO HISTORIA!!!! De verdad que significa el mundo entero para mi No dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el Cora pa eso!! GRACIAS!!!”, escribió Karol G.

El disco es una colección de 17 canciones íntimas, demostrando un lado de la artista que va más allá de su nombre artístico y da a sus fans un vistazo a las emociones más íntimas que Carolina tuvo al superar el desamor. En este nuevo álbum, la artista demuestra todo su talento como intérprete y autora, además de su destreza en la producción como coproductora de los temas “TUS GAFITAS”, “GUCCI LOS PAÑOS” y “MIENTRAS ME CURO DEL CORA”. Repleto de colaboraciones que resaltan el amplio alcance creativo de Karol, ‘MAÑANA SERÁ BONITO’ cuenta con algunas de las estrellas más destacadas del momento, así como de artistas emergentes como Angel Dior, Bad Gyal, Carla Morrison, Justin Quiles, Maldy, Quevedo, Romeo Santos, Sean Paul, Sech y Shakira. ‘MAÑANA SERÁ BONITO’ ya está disponible en todas las plataformas digitales.

‘MAÑANA SERÁ BONITO’ representa una nueva era para Karol G donde da vida a sus emociones mientras se reinventa a través del proceso de duelo tras una ruptura. Este aventura se manifiesta aún más con su cambió de color de pelo de azul a rojo, lo que le permitió dar al mundo y a la vida una nueva visión. El álbum presenta a Karol con una extensa gama de sentimientos, desde el rencor y la tristeza hasta la fuerza y la sensualidad. Para el tema central del álbum, “TQG” (Te Quedo Grande / Too Big For You), colaboró con Shakira para crear un tema reggaeton/pop. La esperada colaboración fue confirmada el 20 de febrero por ambas intérpretes en un anuncio en Times Square, al que acudieron una multitud de fanáticos. Marcando la primera vez que dos de las voces más poderosas de Colombia trabajan juntas, la canción promete convertirse en un himno para quienes se liberan del dolor del desamor.

Sumando a la lista de aclamados colaboradores del álbum están los productores Ovy on The Drums, FINNEAS y Linda Goldstein.

El álbum llega poco después de “X SI VOLVEMOS” junto al Rey de la Bachata, Romeo Santos, que ha acumulado más de 69 millones de reproducciones a través de las plataformas digitales. Con ‘MAÑANA SERÁ BONITO’, la ganadora del Latin GRAMMY seguirá sumando hitos a su carrera, que incluye haber sido la artista latina con más reproducciones del mundo en Spotify durante dos años consecutivos y haber logrado la gira norteamericana más taquillera de todos los tiempos por una artista latina, además de figurar en el Top 10 de Pollstar de las giras musicales más exitosas del mundo con su “$trip Love Tour”.El pasado fin de semana cautivó a miles de personas con una espectacular presentación en el festival más importante de Latinoamérica, el Festival de Viña. En el festival interpretó ‘MAÑANA SERÁ BONITO’ en vivo por primera vez, dando a los asistentes un primer vistazo al nuevo álbum.

Tags

Lo Último

Te recomendamos